miércoles, 15 de julio de 2009

De Narvaez


Esto opina el nuevo referente de la oposición sobre el golpe de honduras:

"“Lo que se está discutiendo en Honduras son las excepciones de las excepciones, porque otra vez se intentaron las re reelecciones indefinidas y hacer modificaciones a la Constitución; y hubo una rebelión contra eso”
Ante esta respuesta, el periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntó al PROperonista si lo primero que tenía para decir sobre Honduras era eso y no hablar sobre si había sido o no un golpe de estado.
“En Honduras lo primero que hay que decir es que tiene 82% de pobreza", le retrucó De Narváez, y agregó:
“Ese golpe de estado tuvo un argumento que yo no lo comparto, pero cuando vos mirás la secuencia de las cosas, el Gobierno que fue afectado por esa condición estaba, una vez más, tratando de modificar la Constitución”.
Luego aclaró que no estaba de acuerdo “con lo que pasó en honduras”, pero dijo que con el paso de los días también vio que había habido una “advertencia de otros gobiernos de la región” acerca de que se estaba “yendo en el camino equivocado”, con “la intención de modificar la constitución para permitir la reelección indefinida”.
Esto es lo que voto la mayoría de la gente en la provincia de Buenos Aires, ¿este es el nuevo referente de la oposición?. Puede ser que el 32 % de la población en la provincia de Buenos Aires este de acuerdo con este muchacho, que no se atreve a decir que esta a favor del golpe pero que con los argumentos que da se sobreentiende que está totalmente a favor. Tan idiotas somos que nos gustan que nos hablen lindo y bonito aunque nos digan que nos van a matar, tan masoquistas somos que queremos volver a los 90?. Yo veraderamente no lo puedo creer, mientras mas veo rodar a la oposición y sobre todo a este colorado traficante más indignación me da haber perdido las elecciones. Bueno y dejo de escribir porque me estoy atragantando de asco mientras reveo el video que acá les dejo para que todos nos suicidemos de asco juntos. Un Abrazo Fraterno

Fuente: Criticadigital.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

tío, guarde el escrito para cuando este hijodeunagranpú pida la reforma de la constitución para ser presidente.

¿Supongo que en estos momentos estará festejando junto al pueblo peroncho otra victoria más contra el Imperialismo no?

El tío Cámpora dijo...

La verdad manuel que hay que guardarlo pero además hay que hacerlo circular por todos lados, no puede ser que este hdp diga cualquier cosa y los medios no lo reproduzcan...imaginemonos por un segundo si cristina no hubiese expresado en contra del golpe de honduras la cantidad de rios de tinta que se hubiesen escrito en contra de la presi..pero bueno asi estamos no??. Un abrazo

Los Bisnietos de Juana Sosa dijo...

TIO QUERIDO..vos que en la campaña hasta el 11-03-1973 solo apareciste 60 minutos en television.
..vos que sabias,al igual que el general,que los sindicalistas estaban mas preocupados por retener las obras socioles que en la vuelta del lider.
..vos que tenias toda la prensa encontra.
..vos que viste al partido justicialista corrompido por la derecha.
..vos que hiciste caso de la orden de Peron y diste empuje a la cuarta rama..decime..en parecidas circunstancias..
..no te parece que la unica opcion para nestor es darle recursos a la juventud,recostarse sobre ella,la que es capaz de explicar este proyecto..se dara cuenta nestor que sino ganan ellos el 2011?!

El tío Cámpora dijo...

Creo que el compañero nestor se tiene que dar cuenta que le tiene que dar un espacio a esta juventud maravillosa que tiene todas las ganas y todo el convencimiento de llevar adelante un proyecto nacional y popular..y si a el compañero en una de esas se le escapa, somos nosotros los que tenemos que hacerle notar que estamos dispuestos a llevar adelante el proyecto, aunque no tengamos ningún aparato que nos ayude..asique a convocar compañero, cuente con nosotros para lo que necesite. Abrazo fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms