miércoles, 8 de julio de 2009

¡Qué macana!


Julio Cesar Alak es el nuevo Ministro de Seguridad y Derechos Humanos. Para nosotros los platenses es como un dolor de H...Ya lo era mientras estaba la frente de Aerolíneas Argentinas. El que fue un adherente pleno a la privatizaciones. El que en 2003 jugo con la rata de Anillaco. Hizo más o menos lo mismo que Bruera en las elecciones pasadas, pero con más inteligencia.

Destrozo el ya mal trecho sistema de transporte público. Realizó obras solo para el centro de la ciudad. Y hay muchísimas dudas sobre su patrimonio.

Alak es el nuevo Ministro de Seguridad y Derechos Humanos. Para nosotros es una gran macana. Pero confiamos plenamente en la conducción de Cristina. Aferremonos a ella, para que el dolor no sea más grande.

7 comentarios:

EVA dijo...

Turcooooo ladroooooon, tendrìa que estar tras las rejas el hijo de putaaaaaaa, la verdad totalmente desorientada me deja esto, igual aguante cristina y nestor. Saludos

Marcelo UTN dijo...

Que ciudad gorila que tenemos, no?
Bruera empieza bien y se hace vecinalista. El turco se va para no volver , piensa uno, y Cristina le hace RCP com Aerolíneas y lo da el alta con el MSDH. Justo en el Ministerio de Justicia!!!
Aflojen que me sale una úlcera.

El tío Cámpora dijo...

Y si, la verdad que a nosotros nos cayó como baldazo de agua fría. Pero bueno muchachos, parece que muchas ratas empezaron a tirarse al agua, y el turco que es más vivo que la mierda se vistió de gato.

Veremos que nos depara el tiempo...

Un Abrazo Fraterno!!!

EVA dijo...

TURCO BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ese muchacho no puede estar en nuestro gobierno no puede, no puede y no puede....no lo puedo entenderrrrrrrrrr. Saludos

Unknown dijo...

Lo único que puedo sacar como conclusión apresurada es que Alak es un pez bien gordo, convengamos que para ser un funcionario de segunda línea, era un tipo de un perfil muy alto. Unos cuantos años Intendente de La Plata. Más de 10?

El tema es: ¿por qué no ha sido demonizado por los grandes medios?
¿Se el animarán ahora que es ministro?

Tengo más dudas que certezas. Confiemos.

Anónimo dijo...

Esto debe tener connotacioens políticas dentro del peronismo. Miremoslo por eso lado.

Ustedes lo conocen mejor que yo al turko, dentro del peronismo bonaerense tiene llegada a varios sectores.

Anónimo dijo...

El nuevo ministro de Justicia y DERECHOS HUMANOS tuv en su gabinete, cuando era intendente de La Plata, a Gustavo VITON ( Director de Control Urbano) Hoy Viton esta detenido en la carcel de Marcos, acusado de violaciones a los DDHH durante la ultima dictadura militar. Tambien fue asesor de Julio Alaj, Pipi Pomares, reconocido militante de la CNU de La Plata. Cosa vedere, Sancho..

M

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms