sábado, 25 de julio de 2009

Para vos...Anónimo


Como últimamente frecuentan nuestro blog dejando sus comentarios distintas personas cuya única firma es "anónimo" y hacen planteos tan extraños como incongruentes hemos decidido buscar por la web alguna terminología que sirva para comprender como es que tantas personas que estaban escondidas en sus cuevas de cromagnon o que estaban perdidos como gorilas en la jungla (mal que le pese algún que otro anónimo) acá va la siguiente reflexión con varias definiciones adjuntas.

En este blog se permite utilizar la característica "anónimo" para firmar ya que no todos los lectores tienen cuenta gmail o google y por lo tanto no queremos dejar a nadie sin opinar. Pero el hecho de que surjan más y más "anónimos" sin siquiera poner su nombre de pila en el final de su opinión es una bulgar expresión de irresponsabilidad. ¿Por qué lo decimos? Por favor lean lo siguiente...

Anónimo como concepto y fenómeno de internet


Como una masa nominal y Fenómeno de internet, Anónimo representa ampliamente el concepto de cualquiera y todas las personas sin nombre como un colectivo. Definiciones tienden a enfatizar el hecho de que el termino no puede ser fácilmente comprendido en una definición simple, y en su lugar a menudo es definido por Aforismos que describe las cualidades percibidas. Ejemplos de estos:

  • Anónimo carece de humanidad, moralidad, piedad y misericordia.
  • Anónimo trabaja como uno, porque ninguno de nosotros es tan cruel como todos nosotros.
  • Anónimo no puede ser perjudicado, no importa cuántos Anónimos pueden caer en batalla.
  • Anónimo no perdona, Anónimo no olvida.
  • Anónimo toma todos los intentos de dañar a Anónimo seriamente.
  • Anónimo sólo se compromete con negocios serios.
  • Anónimo está en todas partes.
  • Anónimo es Legión.
  • Anónimo no esta en ninguna parte
  • Anónimo refuerza sus filas en forma exponencial de ser necesario
  • Anónimo no tiene ninguna debilidad o defecto.
  • Anónimo explota todas las debilidades y defectos.
  • Anónimo no tiene familia o amigos.
  • Anónimo es su familia y amigos.
  • Anónimo no acepta el fracaso.
  • Anonimo siempre entrega.
  • Anónimo no tiene identidad.
  • Anónimo no puede ser traicionado.
  • Anónimo es una elección.
  • Anónimo está unido como uno, y dividido por cero.
  • Anonimo es un ejército pero no es tu ejército personal.
  • Anónimo es uno; Anónimo es muchos.

Un artículo del Baltimore City Paper sobre las protestas del grupo incluye la siguiente descripción de "Anónimo":

"[Anónimo es] la primera superconciencia basada en Internet. Anónimo es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Cómo sabes que son un grupo? Debido a que estás viajando en la misma dirección. En un momento dado, podrían unirse mas aves, abandonar, o ir en otra en otra dirección totalmente diferente ".


Ah, y aclaramos que si firman nadie los va a perseguir como hemos leido en los comentarios, por lo demás, queremos aclarar que evitaremos responder a todos aquellos que no se hagan responsables de lo que escriben...


UN ABRAZO FRATERNO!!!!! VIVA PERON CARAJOOOOOO!!!!!!!!!

11 comentarios:

grace dijo...

Los anónimos, así, con minúscula, son medrosos, miserables, especuladores, bah...cobardes. ¿Por qué piensan que serán perseguidos si se identifican? ¿Acto fallido, quizá, de su memoria del "algo habrán hecho"? Si no ponés tu nombre, tené la honestidad, aunque sea, de identificarte, qué sé yo: gorilita, soyunvivobárbaro, piensoynoexisto...hay taaaaantos.

El tío Cámpora dijo...

Tal cual compañera, compartimos la opinión!!!

Un saludo fraterno!!!

Ricardo dijo...

Coincido plenamente. Por algo en mi blog aclaro justamente que no me gustan los anónimos; por eso puse una foto de mi hermano :)))))
Saludos

Anonymous dijo...

Esa definición me la has sacado de wikipedia... podrias decirlo al menos, no? Que no pasa nada...

Atentamente:
Anonymous.

El tío Cámpora dijo...

Anonymous, exactamente, las saqué de ahi...hay algún problema?

Anónimo dijo...

LosHijosdeAbal
Que triste la cobardía hermanos, que triste!; tantos despojados de su identidad, tantos. Y resulta que ahora los despojadores, crueles y cobardes, deciden esconderse detrás del triste anonimato.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Los anonimos son muy tristes. Ellos solos se borran la cara. Yo tambien tenía gana de contestar algo, pero me aburren. Los anónimos son como mujeres sin tetas. No tenes de donde agarrarte.
Quizá Mirtha tiene razón y la gente tiene "muchiiiiiiiiiiiisimo" miedo de nosotros, patoteros K.

Anónimo dijo...

No necesito dar mi nombre porque las ideas no llevan nombres, y lo que aquí interesa es eso (por cierto, ¿para qué quieren mi nombre?). Mi pensamiento no lleva nombre, sólo acecha en la oscuridad hasta el día en que pueda ser puesto a prueba y les demuestre su valía.

diego Richiusa dijo...

Che, sos un campeón. Mi nombre es diego Richiusa. Me parece que vos sos servicio pedazo pelotudo. Las ideas que van a triunfar son las del campo popular. A tu pensamiento lo esta poniendo a prueba y no vale nada. Pelotudo. Anda a leer la nación. Si, sectarios si.

Anónimo dijo...

¿Poniendo a prueba? si Kirchner controla los tres poderes a su antojo (leé el Clarín de hoy y no me vengas con que Clarín es antioficialista porque si lo que dicen no es cierto, ¿por qué no los denuncian por divulgar falsa información?).
¿Campo popular? eres un tonto si crees que apoyo un país unicamente agroexportador. Mi idea de un país es un equilibrio entre todos los sectores económicos, algo que no ocurre ahora tampoco, porque la industria es extremadamente débil como se está demostrando. Las pymes estancadas desde hace rato, el campo estancado y trabajando medio año para pagar impuestos, ¿eso te parece correcto?.
Por otra parte no entendí muy bien tu mensaje, la forma de redactarlo no es muy clara. Tampoco te voy a insultar, pues demoler tus ideas es peor que un insulto.
Finalmente voy a dejar de visitar este sitio. Cada uno lleva su carga y su responsabilidad, pero, pérdidas de tiempo, las justas.

Diego Richiusa dijo...

Sr. Soy peroncho, no tengo argumentos, sino sectarismo. Por lo tanto el insulto para mi es lo más normal que existe para darle entidad a usted, que quiere un país de exito individual. Y no un país colectivo. Sr. Sabe que gobierno genero trabajo en los últimos años?, ¿Sabe quién le permitió jubilarse a millones de abuelas y abuelos? Solo dos cositas para darle marco a su idea de país equilibrado.
ah!!!!!!!!!!! usted es un pelotudo que se comio y se come todos los discursos establecidos por el poder.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms