miércoles, 15 de julio de 2009

No, no y no!!!!!!!!


Por qué la sra. Elisa Carrio no quiere concurrir a la convocatoria a dialogar lanzada por el gobierno.
Varias pueden ser las respuestas:
- No tiene propuestas, salvo el apocalipsis y volver al FMI
- No tiene propuestas. Le da vergüenza de enfrentar a la Sra. Presidenta, porque Cristina es mas linda e inteligente que ella.
- No tiene propuestas. Le da vergüenza mirar a la cara a la presidenta después de todas las barbaridades que dijo.
- No tiene propuestas. Le genera asco que una plebeya ocupe la cabecera de la mesa y no ella, que es chaqueña , pero rubia. Y toma cama solar. Y ya no usa crucifijos.
- No tiene propuestas. Le preocupa hacer el tipico gesto de mirar atrás de cámara, pronunciar el eh! me sigue! y no encontrar un atrás de cámara. Mirar a los costados y no encontrar a Grondona, ni a Morales Sola, ni a Santo, ni a Majul, ni a TNbaum.
-No tiene Propuestas. Y le da pena saber que su personalismo se opaca ante el liderazgo de Cristina.
-No tiene Propuestas. Querría una entrevista personal. No tolera darse cuenta que es una más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilita..yo te banco..Ningun opositor al Kircherismo tendria q ir..ni la gente a escucharla a la plazita..Pobre Clishhtina es una juguete de Neshtor..No GANANNN MASSSSHHHHHHHHHHHH.....

El tío Cámpora dijo...

Me parece muy claro esto de gente anónima que apoya a lilita, no les da ni para poner un nombre porque saben que esta "señora" está fuera de toda lógica. Se la ha pasado hablando de dialogo y cuando la invitan a dialogar demuestra lo "democrática" que es evadiendo la invitación. Democracia pura que le dicen, un abrazo anónimoo

Unknown dijo...

Yo creo que lo que le falta es una buena prepaga que le cubra internación en loquero privado, por no decir un buen falo de unos 35cm mas o menos.

No gaste pólvora en chimangos tío!!!

La Peñaloza dijo...

si la gordogorila nefasta fuera alcoholica el dilema estaria resuelto: delirium tremens.
otra posibilidad es que padezca de un severo derrame cerebral... o sea, esta inundada de mierda
al anonimito de arriba: no seas cagon gorila
quedate tranqui que ya te vamo a encontrar

un abrazo a los chochamus del pandulce la sidra y las alpargatas (no nos olvidemos de los choripanes y el totin!!)

Roberto

GRANERO DEL MUNDO dijo...

¿ESTAMOS HABLANDO DE OTRA DE LAS DERROTADAS ETERNAS? YA NO LE DA NI PARA CEBOLLITA, SU TERCER PUESTO EN CAPITAL LA TENDRIA QUE LLAMAR A LA REFLEXION Y PENSAR SI REALMENTE ESTA PROFESION DE POLITICO SIGUE SIENDO SU CAMINO, QUIZAS EN EL SERVICIO METEOROLOGICO LE VA MEJOR YA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A DAR PRONOSTICOS Y MAL..NO VA PORQUE LO QUE QUIERE LA OPOSICION ES QUE CAIGA EL GOBIERNO, ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA AMIGO, SIEMPRE BUSCAN UNA EXCUSA CON EL FIN DE SEGUIR LIMANDO AL GOBIERNO, DESDE YA CON EL APOYO DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACION, UN SALUDO AMIGO.
NESTOR

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañeros por sus comentarios, y esperamos seguir discutiendo de temas importantes, pero estabamos tan calientes con la gorda chotagorila esta que no nos aguantamos la indignación y tuvimos que dedicarle un espacio en nuestro blog (aunq poco se lo merezca ejjej) Abrazo Fraterno para todos, y VIVA PERONNNNNN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms