jueves, 9 de julio de 2009

INDEPENDENCIA


Solo falta 1 año para el 2010...

200 años...


Ya lo decía el General, el 2000 nos encontrará unidos o dominados, y dominados nomás estabamos. Luego apareció un pinguino y parecía de a poquito se estaba gestando algo diferente, un nuevo país.


El 28j fue un día clave, ya mucho se ha discutido de los errores de los aciertos y parece que el pueblo, es más cada uno de nosotros, cada uno que lea el blog, cada uno que le comente a un amigo, a un familiar, y con una mano en el corazón se haga la siguiente pregunta:

¿cómo quiero que me encuentre el 2010? ¿unido/a o dominado/a?

Ya lo dijo en el discurso de hoy la Presidenta y era algo que se viene debatiendo en este ámbito y en muchos otros. Compañeros, hay que salir a militar, desde el blog, desde tu casa, desde el barrio, pero hay que hacer que nuestras ideas, nuestras convicciones se fomenten y se contagien para que todos se hagan esta pregunta.


Hoy es 9 de Julio, sí, pero voy a festejar porque hoy es un hermoso día peronista!!!


UN ABRAZO FRATERNO COMPAÑEROS!!!

2 comentarios:

EVA dijo...

UNIDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSss

Unknown dijo...

De acuerdo estamos Tío, la militancia peroncha, ovbiamente está intacta. Pero este discurso sirve para fortalecer al movimiento. Fue también importante escucharlo como se lo hizo a Alperovich.

Y es buena señal que la compañera no cambie, no ceda en su forma discursiva, esa que tanto jode a la puta oligarquía. Aunque los invite a dialogar. Bien peronista.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms