lunes, 20 de julio de 2009

Continuamos sumando puntos

Anoche, otra vez anoche, prendí la TV un rato, lo necesario para darme la dosis de rabia cotidiana.

Grande fue mi sorpresa, o no tan, cuando vi a Pino Solanas. A ese que defiende la soberanía nacional, que reclama por el petróleo, que filmo hermosas películas donde nos enrostra en la cara la miseria dejada por el neoliberalismo. El Pino que filmo la Hora de los Hornos, que entrevisto a Perón muchas veces en el exilio.

Pino estaba sentado en la mesa de Grondona. Golpista, anti popular, liberal a ultranza, mentiroso, que coloca la noticia al servicio de los poderosos.

No escuche lo que hablaron, el asco me hizo apagar la televisión. El solo hecho de que se siente ahí, le da entidad, le da credibilidad a ese desagradable personaje. Continua dándole voz a tipos que se ríen de la democracia y de los reclamos del soberbio Solanas.

Pino continua sumando puntos. En fin. Los equivocados somos nosotros que nunca cruzamos la vereda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Será que soy un tipo con fé compañero Tío. Como habrá sido el diálogo? Habrá sido confrontativo para con el Dotor? o conciliador? a veces dan ganas de ir a cantarle las cuarenta. Lo habrá hecho Pino?

Lo dudo, eso es lo que más lamento.

El tío Cámpora dijo...

También lo duda cumpa. Se me ocurre que Pino, en esta carrera de sumar votos de todas partes, lo haya tratado de Doctor.

El anónimo dijo...

Yo hice lo mismo, puse canal encuentro, habia un programa dedicado al negro fontanarrosa, entre el humor y la farsa, elijo el humor.

Anónimo dijo...

LOSHIJOSDABAL
lo mas doloroso es que siga existiendo Grondona.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms