miércoles, 29 de julio de 2009

Como sabe la "Chiqui"



Este video lo encontramos en los sitios de los compañeros del Grito Primal y El Tigre Peronista, y nos pareció interesante publicarlo y compartirlo para que tengamos una leve idea de lo mucho que sabe la señora Legrand sobre política y pobreza...


Disfrutenló....Cafiero, que viejo lindo!!!!!


Un abrazo Peronista!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno el video? Cuando fue ese almuerzo?.

A mi el viejo Cafiero me gusta, siempre buscó la unidad del peronismo, pero al mismo tiempo le faltó huvos para tomer posición, por ejemplo ahora en la última elección.

El 1 de Julio, lo vi en TV en un acto con Solá y el Momo Venegas en la quinta de San Vicente. No me gustó nada eso viejo.

Paola dijo...

Demasiado, demasiado para mi...que mirtha se mate, le haría un bien a la humanidad, con la plata de sus joyas se abrirían las fábricas ( si es que tanto le preocupan)una analfabeta con más maquillaje que neuronas y se reuniría con su finado allá en el cielo.
Otra cosa ...Cafiero, no se parece al lucas Carrasco dentro de veinte años? Lo digo por la voz...

Paola dijo...

Bueno, comienzo mi campaña: gorila mirtha, renuncie!!! Espero me apoyen

El tío Cámpora dijo...

Compañeros: Eduardo, ya firmamos por supuesto para que no asuma chemes
Compañero de la pampa,a nosotros tampoco nos gusta el viejo cafiero y además pensamos que está bastante gaga pero el video está mas apuntado a mostrar como nadie le discute nada a mirta y como el viejito loco este la hizo calentar con solo algunos simples argumentos que a todos nos gustaría decirle
muela rota, por supuesto apoyamos su campaña y vamos por más: mirta no hable más y en lo posible vaya a vivir a otro país.
Abrazo para todos. Tio

grace dijo...

Yo digo: ¿ni una palabra pudo decir Irma Roy? De la Márgara no me extraña porque, palabras más o menos, opina lo mismo que la vieja fascista. Me parece que hay que seguir esta estrategia de Cafiero: unos cuantos más invitados así, y la vieja se muere atragantada por la comida y su veneno gorila.
Juntemos firmas para que, por el bien de nuestra salud mental, esta vieja se jubile de una vez. Rottemberg, escuchanos,por favor, vos que sos del palo..."¿Sos oficialista, vos?"

e-p dijo...

Irma Roy está momificada... jeje

el camino que sigue la Chiqui

;)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms