viernes, 8 de mayo de 2009

Grande Diego


"Me hace muy feliz que todos los argentinos, puedan ver y disfrutar del fútbol, que tantas alegrías nos brinda"

El director técnico de la Selección Nacional de fútbol, Diego Maradona, manifestó su "conformidad y apoyo" al anteproyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual elaborado por el Poder Ejecutivo y puesto en debate en distintos foros de todo el país.

La carta dirigida a la Secretaría de Medios de Comunicación por el astro del fútbol mundial comienza:

"Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional, con el objeto de expresar mi conformidad y apoyo, al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

"Me hace muy feliz que todos los argentinos por igual, desde cualquier rincón del país, puedan ver y disfrutar del fútbol, que tantas alegrías nos brinda", escribió Maradona.

"Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y sus enseñanzas", dice el "Diez" en uno de sus párrafos.

Al finalizar, Maradona expresa que tiene la "esperanza de que sigan surgiendo iniciativas que favorezcan a nuestro pueblo".

La carta está disponible desde esta madrugada en la web oficial www.hablemostodos.gov.ar....
Fuente: pagina12
GRANDE DIEGOOOOOOOOO

10 comentarios:

Ratagore dijo...

que raro esto, porque en "los medios" cuando maradona se tira un pedo es tapa en todos lados, si alguien vio algun comentario de esto en clarinete o la nazi on, que avise!
que te pasa clarinnn que te pasaaaaa?

El tío Cámpora dijo...

Es verdad ratagore, tenés toda la razón. No salió nada en ningún lado salvo en pagina. Yo ya estoy tan podrido de la porqueria de los medios que ni me había percatado, pero estás en lo cierto. Abrazoooo y por lo visto si nos queremos informar tenemos que hacernos de la información y difundirla nosotos.

ramon dijo...

"A pesar de ser bosterofóbico y por consiguiente diegofóbico por ser una gallina acérrima, he amnistíado temporalmente al Die primero por hacerse cargo de la selección y luego por fletar al paquete de Riquelme, pero como lo sabemos peronista, la amnistía va a durar más, máxime cuando sus amigotes y comandantes del Caribe saben que hoy el camino (como siempre, bah) es peronista y K, y está llenísimo de piquetes corporativos.
Vamos Die que se viene la ley!!!"

cito en UDP hace unas horas, estoy un poco vago tío, sabrá perdonar.

Mario Paulela dijo...

Crítica lo puso en tapa. Pero con clara intención negativa, por supuesto. Aguante Diegote!!!

El tío Cámpora dijo...

Ramon..lo noto muy vago hoy che
MP: es cierto después encontramos que el ex diario de LaNata estaba, pero clarinete ni se entero. Abrazo

Emilio dijo...

Una buena noticia ¡Aguante Diego!!!!

Martin JD dijo...

Aguante, desde lo de Cobos se la debia al pueblo!

eduardo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO,acaba de salir en canal 17 de CV,una charla donde dice el sr maradona que él se refería a la selección y no al fútbol en gral.Se lo hacen repetir.T y C ,canal 17 es socio de Clarín..Lo remarcan..Me parece que compramos Buzón...LO DE CRÍTICA ES VIEJO DIJO EL 10...PUES HACE MUCHO QUE NO VA A UN ACTO PÚBLICO..

Coco Plaza dijo...

Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
http://splaza.blogspot.com
http://comandomegafon.blogspot.com

Un abrazo.

loshijosdeAbal dijo...

es el mismo maradona que abrazo a Carlos Saúl? el que lleva un rolex en cada muñeca? por favor, el proyecto no necesita de maradona.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms