miércoles, 6 de mayo de 2009

Sabía, sabía que era peronista.


Andrea siempre fue peronista. No hay dudas. Si no me creen, vean como lo deja al radicheta de Brandoni en la pelicula 100 veces no debo. El discurso de ella es bien peroncho. Si hasta hace mención a que no le interesa la política. Y claro, si siempre fue peronista. Que mierda le va a interesar.
Y la canción, por favor, un canto al peronismo. Una cosa terriblemente popular. Presten atención a la letra, a la manera de pronunciar. El énfasis en la palabra extraño. Extraña a Perón. Además podemos agregar que hubiera sido una magnifica participante de aquel gran programa peronista: Si Lo sabe cante, Cante con Galán.
Y para rematar la idea de que Andrea, siempre, siempre, pero siempre fue peronista, queda a la vista en el nombre que lleva su longplay: América.
Andrea sos una grosa, siempre lo dije.
salute, felicidades. Recuerdan lo fumada que estaba cuando hablaba con un muñeco re loco en una novela de la cual no me acuerdo el nombre. ¡Que peronismo por favor! video video

12 comentarios:

Goliardo dijo...

Claro que apoya el modelo. sEGURO QUE LA ESTRATEGGIA DE kIRCHNER ES MOSTRAR QUE NO TODOS ESTAN EN CONTRA. tODOS LOS CONOCIDOS DEBEN ESTAR.

uN CONSEJO. SI VAS A SUBIR VIDEOS, TE CONVIENE TENER UNA CUENTA DE yOUTUBE ASI PEGAS EL "HTML" Y LISTO. YO ANTES LOS SUBIA DIRECTAMENTE PERO DESPUES SE ME PUSO EL BLOG MUY LENTO.

SALUDOS

El tío Cámpora dijo...

Cumpa muchas gracias por la data. Todavía no hemos aprendido todas las funciones del blog.
Abrazo Cumpa.

Mrs Miga dijo...

este Goliardo es un pibe de oro.
y yo tampoco se usar bien el blog Y ESO NO ME HACE MENOS PERONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote peroncho

Martín LatinoameriKano dijo...

"sEGURO QUE LA ESTRATEGGIA DE kIRCHNER ES MOSTRAR QUE NO TODOS ESTAN EN CONTRA. tODOS LOS CONOCIDOS DEBEN ESTAR."

¡ESSSSSSSSSAAAAAAAAAACTO! Esa es la idea. "Lagente" cree que "toda 'lagente' está muy enojada". Hay que desmitificar.

Martin JD dijo...

Nunca me cayo muy bien esta Del Boca. En la tele me parece medio insoportable especialmente los ultimos programas que hizo que lloriquea todo el tiempo; ademas me parece que debe ser medio alcoholica. Pero es mi opinion y si quiere apoyar al gobierno todo bien. Mejor que Nacha Guevara, que segun creo es antiperonista. Y ese otro, Heller que no se bien para que lado tira.

saludos tio

ramon dijo...

a mi siempre me gustó celeste, ahora más...

Y martín, traidores tenemos muchos cerca, ahora sumemos, consolidemos en estos dos años y después ahí sí, veamos quien queda. No?

lo de nacha, por que antiperonista?

Lo de heller está claro, ya lo dijo el gordo, o no? acá los comunistas somos...

che tío, podrías poner en el video esa partecita donde actua en Funes, tan linda!!!

ramon dijo...

a, me olvidaba, y que me cuentan de esto:

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=144864&id=290532&dis=1&sec=1

gearoid dijo...

Claro que siempre fue peronista. Basta recordar sus reiteradas alabanzas a Menem y Cavallo. Como Scioli. Uy, pero claro, esto no es politicamente correcto recordarlo hoy...
Cierto, si hasta Kirchner parece haber olvidado que en esa época mandó a votar a 2 manos a los legisladores santacruceños la entrega de YPF y los ferrocarriles.
Mejor salgan a decir que a fines de los 70, cuando era una nena llorona en la tele (Celeste, creo), pasaba mensajes subliminales para la resistencia peronista de entonces..

El tío Cámpora dijo...

Deben ser los gorilas deben ser que andaran por ahi..parece que están nerviosos y han salido a dar vueltas por la blogosfera peronista, como no tenemos problema en discutir los dejamos escribir sin problema. Y nacha no es para nada anti peronista, es mas estuvo exiliada en la epoca de los milicos. Y a heller anunq no sea 100% del palo desde aca lo bancamos. Abrazo para todos

El tío Cámpora dijo...

Che Gorilon gearoid, habilita el blog, así podemos entrar a leer las cosas interesentasismas que escribis.

Martin JD dijo...

Muchachos, hay que estar tranquilos que lo peor no se concretó: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1125240

Las fuerzas del mal estan divididas, con esto ya podemos respirar un poco mas tranquilos.
Y de Andrea lo unico que dije es que no me la banco en TV, che y no debo ser el unico peronista al que le pasa. Fijate Capusotto y compañia sino! jeje

generalrock dijo...

coincido con vos martinjd,medio pelotuda andrea del boca,los laburos medios berretas me parecen los que hace en tele,pero bueno suma a la causa.y nacha grosaaaa,me re cabe,alto vuelto tiene,media chapa.pero no es antiperonista.para mi un personaje de nuestra cultura a rescatar.ABRAZO FRATERNO.VP

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms