martes, 16 de febrero de 2010

Subsidios K

Bueno como les anticipabamos ayer nosotros estamos usando los subsidios que nos da el gobierno para alimentar a COCO y para cuidar a EVA (la cual ya conocen).
Hoy les queremos presentar a Coco que es el nuevo integrante de la familia peronista del Tío Cámpora. Como verán nos compramos un perro rubio, tanto por dentro como por fuera ya que estamos cansados de tanto negro alrededor nuestro.
Además alimentamos a coquito con el mejor lomo de la zona y le damos leche subsidiada de los tambos que día a día cierran por los alrededores de la plata. Para quienes no entienden todavía porque hacemos este blog, se tendrán que dar cuenta que no solo lo hacemos por el chori y la coca, sino que ahora también lo hacemos por EVA y por COCO.
Con lo cara que está la leche para recién nacidos no nos queda otra que agarrar los pesos que nos tiran los K y usarlos para lo que nos alcance.
Lamentablemente estos días no hemos hecho el boicot a la carne porque nuestro rubio perro necesita comer lomo de exportación, sino corre el riesgo de convertirse en un perro callejero, oloroso como esos que meten las patas en la fuente.
Bueno en este momento estoy escuchando que un nuevo tambo está cerrando asique me voy ya a comprarles la leche que les queda por dos moneditas, y de paso veo si compro algo de trigo brasilero ya que nosotros nos quedamos sin nada parece.
Abrazo Fraterno
El Tío

11 comentarios:

burgués asustado dijo...

tremendo! no odrías traerme un subsidio para mi perra burguesa, vos que sos k y yo tb!

El tío Cámpora dijo...

voy a trata compañero burgues, si total estos k tiran plata con tal de que los apoyemos y hagamos militancia k en el ciberespacio
Abrazo

Unknown dijo...

Supongo que ese perro estará bañado con agua mineral compañero.

Kill Bill dijo...

ahora....el COCO es parecido al COLO?

miren aca:
http://i49.tinypic.com/2zhnr6r.jpg

grace dijo...

Acabo de recibir la caja K con los choris y la birra. En un rato levanto el parqué de la pieza y hacemo el asadito, con unos kilitos de carne que tenía en el freezer, mientras miramo a la vieja Mirta en el plasma que le compramo al vecino denfrente con la guita de Kristina. Voy a esperar el próximo cheque, porque mis dos perros sólo comen salmón.

Alejandra B. dijo...

Buenísimo, hecer humor con todo loq ue los gorilas dicen de nosotros!

Iliria dijo...

Exelente.

El tío Cámpora dijo...

por supuesto compañero, un poco de agua mineral con el mejor baron b del mercado. todo importado ejjeje
Abrazo

Anónimo dijo...

tuve el honor de cenar junto al oligarca de COCO y su Dueño...la verdad q es una larva ese perro...¿sera por el lomo y el buen alimento que recibe? al comer carne todos los dias nos volveremos como coco?? es cierto que coco es primo de JAZMIN el perro de su?.
La verdad que COCO lleva una vida de lujo, esta SUBSIDIADO por Los K, pasea por las diagonales de LA PLATA, y es un PERRO FELIZ

Anónimo dijo...

lo de oligarca lo dije por el COCO, el dueño es cumpa.

Anónimo dijo...

lo de oligarca lo dije por el COCO, el dueño es cumpa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms