martes, 2 de febrero de 2010

Murizio es muuuy Grosso


Lo estaba viendo al gran Maurizio en un reportaje que le estaba haciendo el queridisimo TNmbaun esperando que MAuri se mandara alguna de sus bestialidades que siempre se manda. Y el bigotito no me dejó con ganas y cumplió con mis expectativas, aca va el diálogo:
TN: vetaste 18 leyes mauricio, te parece bien?
Mauri: Por supuesto, es una herramienta constitucional
TN: o sea que está bien que a veces Cristina use el veto
Mauri: Si, siempre que sea con diálogo y consenso, como hemos hecho nosotros
TN: una de las leyes que vetaste era sobre los foros de seguridad
Mauri: Si, puede ser
TN: y por que la vetaste?
Mauri: La verdad que esa NI IDEA (lo dijo así ehh tal cual)
TN: (hizo la pregunta obvia)¿Como ni idea maurizio, no sabes pq vetaste una ley
Mauri: ....eeehh, lo que pasa que me recomiendan los ministros muchas veces, y yo las veto siguiendo sus consejos....además...eeehhhh...seguro que..... ehhhh....implicaba gastos y muchos más ñoquis, cosas que lagente no quiere.
Bueno esa fue la parte más interesnte de todo el diálogo, aunque mauri dijo algun para de burradas más, la verdad que TNmbaun parecía Einstein al lado del níño rico.
Este es uno de los tipos que vamos a enfrentar en el 2011...cada vez me tengo más confianza compañeros, hay un tufo peronista en el aire.
Abrazo Fraterno

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si, puede ser" (!!!)
Cuando leí eso estallé en una carcajada.
Salutes.

678 RIO NEGRO dijo...

ja que fantoche este tipo por dios
vamos nestor 2011!

Gabriel R dijo...

Muy bueno, me perdí esa parte, a mi me había llamado la atención que para desestimar los argumentos contra las pistolas taser dijo que como se usan en algunas ciudades de la Unión Europea entonces nosotros acá no vamos a creer que somos mas inteligentes que la U Europea...

Un grande.

Unknown dijo...

que tremendo incompetente!

Anónimo dijo...

no estaría tan tranquilo. A ciertos votantes les encantan los boludos. No sea cosa que ellos tambien tengan que pensar.

Néstor Dulce dijo...

Si querés pasar un rato agradable riéndote de los gorilas, ingresá a:
www.kikitodulce.blogspot.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms