martes, 9 de febrero de 2010

Misión Peronista vs. Misión Pinolista


Ayer leía el post del compañero Martin del blog "Encuentro Latinoamericano" y me quedó dando vueltas en la cabeza la cabeza la cuestión que él planteaba.
Esta cosa de todos aquellos que están en contra y no tienen la más puta idea de porqué están en contra.

El único sustento que sostienen muchas de estas personas para estar en contra de este gobierno y criticarlo a más no poder es penosa pero increiblemente las 250-500 repeticiones diarias desde un amplio espectro Gráfico-Radiofónico-Televisivo que se encarga de dejar bien en claro que no pretenden dejar llegar al 2011 a nuestra presidenta, o por lo menos, harán lo imposible para que llegué su imagen lo más desgastada posible porque sino tenemos Kirchner para rato.

A colación me interesa traer una interesante pregunta que surgió en estos días con el tema del "susto" que nos dió el Pinguino. ¿Y si se nos vá? ¿Quién lo reemplaza? Creo que sería un serio golpe a nuestro movimiento y también sería interesante plantearnos una alternativa, no sé que opinan compañeros, pero para repetir la historia creo que no está la cosa.

Volviendo al tema en cuestión de este post. En el blog "Poder de Cuarta" veímos el post en el que se preguntaban ¿cómo son los hijos de puta? y tenemos una foto de Fernando Solanas Pacheco y un link a una nota que este cineasta ¿profundo? ¿exitoso? ¿zurdo? dió al diario de los Mitre.

Voy a transcribir textuales algunos fragmentos:

Pregunta LN - ¿El Estado puede ser un buen administrador?

Responde Pinolux - Por supuesto, la Argentina puede ser un excelente administrador, es mentira que no. Ese mito lo inventaron los neoliberales del ?90. Si yo creyera eso, me voy de la Argentina. Tendría que renunciar a la historia argentina.

Pregunta el Tío Cámpora: -¿Sr. Solanas, o ud es un ingenuo o es un hijo de puta? ¿Porqué no dice el Estado puede ser un excelente administrador? ¿Ahora quién está administrando el país? ¿El fantasma Benito? ¿Quiere que le compre los boletos? ¿Qué prefiere China o Rusia?


Pregunta LN - ¿Tenemos un país federal?

Responde Pinolux - No. Hemos tenido muchos caudillos de las provincias, pero ninguno hizo un país federal. Ni siquiera tenemos un ferrocarril, fundamental en un país de base agraria.

Pregunta el Tío Cámpora: - ¿Sr. Solanas, o ud es un ingenuo o es un hijo de puta? Así que tenemos un país de base agraria. ¿Y ud solo piensa en dejarle más baratos los ferrocarriles a los muchachos sojeros? ¿Fábricas? ¿Industria? ¿Ciencia? Alguna de estas cuestiones las plantea en "SU MODELO" de país. Porque la verdad es que nunca lo escuche decir..."nuestro modelo de país" o "nuestro proyecto de país". ¿El valor agregado lo tiene ud. en mente?


Y esta frase de Pinolux es increible:

"La gran contradicción del plan de los liberales es que siempre les sobró gente. Aún hoy les sobra un tercio de los argentinos. ¿Qué van a hacer con ellos? ¿Los van a tirar al río? ¿Los van a fumigar? ¡Hay cinco millones de indigentes en un país rico como la Argentina!"

¿Porqué decimos que es increible?
Porque decir esto en el diario La Nación es cagarse de risa de la inteligencia nuestra. Hablar de liberales en el diario más liberal del país es una falta de respeto hacia ud. mismo. Y bueno, remata con lo del río y la fumigación. Pero que reverendo pedazo de hijo de puta que resultaste ser Solanas. Te hiciste el revolucionario filmando gente pobre, denunciando las deficiencias del Estado, y mientras se caia todo a pedazos que carajo hicistes? Ah, cierto, películas, la puta que te pario. Y además votaste en la constituyente del 94 hijo de puta, ahora no te hagas el desentendito. (lo de Clarinete ya no es liberal, es partido opositor). Así que andate bien a la puta que te parió!!!!!! (Acá link para la nota completa)


Bueno, desvarié un poco. Pero me indigna que todavía hay gente que sigue defendiendo la postura de este hijo de puta, ¿cón que cara lo defienden? ¿cómo carajo pueden hablar de deuda externa, de no pagar, de no hacer una mierda en definitiva? Como siempre los planteos pulcros de los intelectualoides, para lo único que sirven es para cagarle la cabeza a unos cuantos.

Creo que la imagen que adjunto es clarificadora de lo que queda por hacer...hay que seguir sumando gente al movimiento.


Un abrazo fraterno!!!!


VIVA PERON!!!!!

2 comentarios:

Zurdaje dijo...

es muy facil hablar y hablar no estando en el poder, solanas es un vendehumo.

grace dijo...

Tal cual. Pinolux jamás construyó nada. Y si lo hizo fue para destruírlo al rato. Cuando se cansa se va a París. Y me tiene podrida con su declamación tipo Berta Singermann. Me tiene podrida. Lo mejor que podría pasarle es que empiece a definirse, para afuera y para adentro, para desengañar de una buena vez a todos esos jóvenes que lo siguen por sus palabras bonitas y sus efectos humíferos. Y el Señor nos libre de que en algún momento pueda gestionar, aunque sea la concesión de una calesita en una plaza.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms