domingo, 7 de febrero de 2010

Descarrió sola


Buscando en la Web se pueden encontrar tantas cosas, y por eso, hoy domingo sin partido de boca para ver, vi esta linda foto que adorna el post y me puse a buscar un poco declaraciones de nostradamus carrió sobre el señor con bigotes que se encuentra a su derecha (solo en la foto) y encontré esto: "el PJ es sinónimo de delito, droga e impunidad”.“Le quiero pedir a los ciudadanos de la Provincia que en lugar de un voto util,vayamos a un voto limpio. No nos ensuciemos las manos el 28, votemos para alejarnos de la droga, el delito y la impunidad”. “Le pido a la ciudadanía que salga de las entrañas corruptas de los dos PJ, que recuerden los últimos veinte años en la provincia de Buenos Aires, que antes de entrar al cuarto oscuro se olvide de la propaganda y el dinero y elija un cambio seguro”. “El sistema de salud de la Argentina está absoultamente colapsado y esto va a hacer más grave si la gripe A se propaga por el conurbano”, "si Solá es la nueva política estamos perdidos", "Yo estoy diciendo claramente que Solá no puede decir que la droga la manejan en un rancho de la provincia, porque esto es infantil, es un agravio a la inteligencia", dijo, y se preguntó si "él no tiene el coraje" de denunciar a los verdaderos responsables. "Que le pregunte a Duhalde quién vende la droga", sugirió."
Por su parte FeliPillo también tenía declaraciones muy halagadoras con su "correligionaria": "Con Barrionuevo o con Carrió, no estaría cómodo", "Ni Kirchner ni Carrió están preparados para una crisis".
Seguramente haciendo una investigación un poco más profunda encontraríamos otro montón de declaraciones, pero la verdad estoy con un poco de pereza para seguir buscando y además si sigo viendo fotos de estos dos voy a terminar descompuesto. Fijense qué la gordita, además de hablar mal de bigotito ya pronosticaba una epidemia de gripe A, siempre tan acertada lilita....
Abrazo, Vamos boca y el lobito carajoooooo!!!!!
VIVA PERON

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen hallazgo compañero...

mmm, no tan bueno es el presente de su boquita, el del lobo un poco mejor.

abrazo peronchio

El tío Cámpora dijo...

no se preocupe tanto por boquita, ya va a levantar, y esperemos que el lobito se salve del descenso.
Abrazo cumpa

MARIA ROSA dijo...

Mire Tío, si le queda lugar en el álbum, fíjese que bonita foto pone Espacios Públicos. No se pierda el detalle erótico. ¡Se ha formado una pareja!

Anónimo dijo...

Primero, que se salve Racing, para alegría del pueblo peronista.
Después, ese día de la conferencia de prensa le saqué fotos al televisor, para escribir algo así como "grande, compañero Felipe, ahora, ofrézcale matrimonio". Pero me dan tanto asco, y no quería perder más tiempo, que me alegro que usted haya rescatado este momento inolvidable para las páginas de la historia argentina. Una pinturita, mire. Un abrazo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms