martes, 23 de febrero de 2010

Que no nos roben la alegría!!!!!!


El orgullo que me genero el discurso que Cristina pronunció ayer en la cumbre de la Américas y la alegría por el encuentro del nieto 101 no se me van a ir y no me voy a entristecer luego de leer muchas de las cosas que han hecho los opositores y las noticias que han publicado los medios empresarios.

Por una lado leo que los radicales recusaron a los jueces antes de que estos saquen el fallo sobre el Fondo del Bicentenario. Luego Fay (el viejo juez radical) que anticipa que la cámara de apelaciones no falle a favor del FOBIC. El Juez dijo "No creo que se lo den, es lo único que puedo decir" , luego leyó un párrafo de la constitución y aclaró que se baso en eso para decir lo dijo.

Que forma burda de presionar sobre los jueces. Este radical de vieja sepa, esto quiere decir, de mucha gorilada, es parte de la corporación jurídica nefasta que aún esta apoltronada en los sillones de los tribunales argentinos. Con total descaro presiona. Y es el vocero de los radicales del congreso y de los medios masivos. Las declaraciones del Juez de la Suprema Corte se suma a la recusación presentada por los radicales Augad y Gil Lavedra. Los radicales quieren a toda costa volver a hundir al país. Embarcados en ese objetivo están.

Para rematarla leo en Clarín una columna escrita por Terragno y Duhalde. Estos dos fracasos de la historia política Argentina plantean un concenso multipartidario para gobernar y de esta manera generar un crecimiento maravilloso para el país. Si, para el país. Nada se habla de las personas que aquí viven. Tampoco se dice nada cuales son esos puntos sobre los que hay que ponerse de acuerdo. Si, queda algo claramente planteado: cuando ponen como ejemplo el pacto de la Moncloa en España diciendo que ellos dejan de mirar para el lado de Africa (subdesarrollo (por culpa de ellos)) y comienzan a mirar a Europa. Si lo trasladamos a estas pampas, podemos inferir que dicen: Basta de mirar para el lado de los negros americanos, y empecemos a mirar a EEUU a Europa. Lo mismo de siempre de esta manga de miserables que lo único que prentenden es que el status quo de unos pocos ricos, algunos varios medianos y muchos millones con nada y descartarle, se perpetué al infinito. Mierdas sin humanidad. Mierdas egoístas que anteponen sus intereses individuales y corporativos de la peor parte del peronismo y del nefasto radicalismo post Yrigoyen.

Estos fracasados, responsables de la pobreza, de los piquetes, y de las peores cosas que ocurrieron en este país, no se hacen cargo de nada, sino que echan todo el fardo a este gobierno. Como si Duhalde no fue el vice de la rata o Terragno no formará parte del gobierno del hiprconservador De La Rua. Haganse cargo muchachos. Ustedes fueron parte de un consenso nefasto, como fue el Pacto de Olivos. No se acuerdan. Ese fue Un lindo concenso. Por lo tanto debo inferir, que estos dos tipos juntos quieren lo mismo. Miseria, hambre y represión. Terrgano 31 muertos en 2001. Duhalde: Kosteki y Santillan.

Y claro, sobre todo, hay que cuidar la propiedad privada y la estabilidad jurídica. De esto saben mucho por que y lo hicieron durante los noventa y el gobierno radical de 1999-2001. Cuidar la riqueza de los poderosos en detrimento de la pobreza de millones de argentinos. De gente, de personas.

No me sale más que decirles Hijos de mil putas, la vida tiene muchas vueltas y a ustedes ya les va a tocar.

Pero como dije al principio, nada me a quitar el orgullo por la presidenta y su discurso de ayer y por la aparición del nieto 101. Este si es un nieto y un hijo de todos Sra. Carrio. Si tuviera un poco de Humanidad podría pronunciarse feliz por este acontecimiento y no andar diciendo por allí que el sorete de Reuteman en un divino y un chacarero Chic.

Un fin: Vivan las madres!!, Los Hijos! Las Abuelas!! los nietos!!! Vivan Nestor y Cristina!!!! Viva Eva!!! y VIVA PERON CARAJO!!!!!! Grito popular, grito de pueblo, de rebeldía, de igualdad, de dignidad y de amor.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms