jueves, 18 de febrero de 2010

NESSSSSTOR

El miercoles 24 de febrero viene el compañero Nestor a la Ciudad de La Plata. El acto se hará en el club atenas y seguramente el pingüino nos dará los lineamientos para seguir adelante con el proyecto nacional y popular, y seguramente nos dará, también, más esperanzas y fuerzas de las que en este momento tenemos.
Por nuestros pagos está todo bastante caldeado ya que el intendente local ya rompió definitivamente con Nestor y se ha pasado a las líneas de albertito fernandez, otro despechado que quedó en el camino. Y parece que algunas agrupaciones políticas de nuestra querida ciudad ya tomaron el buque con pablito y están empezando a recorrerle la provincia a bruerita. Nos ha llegado la información (de muy buena fuente) que los muchachos del MUP están sondeando gente del PJ para tratar de salir a caminar la provincia por bruera, esperemos que no sea así,.......... pero esto es política vió y los muchachos del MUP nunca fueron peronistas asique tal vez así sea.
Por último, queríamos contarles también que en la plata ha empezado a sonar la consigna Bibiloni 2011, todavía no está confirmado y tal vez sea solo un sondeo, pero quien dice que el miercoles Néstor no de novedades al respecto.
Bueno cumpas está fue toda info fresca recién obtenida de las diagonales de nuestra puta ciudad.
Abrazo Fraterno
Tío

1 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si, el Evita rompió lanzas con Nestor y va con Bruerita. Las nuevas Liebres.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms