viernes, 26 de febrero de 2010

Deuda externa: una mirada realista



Hace un tiempo que tenía en mente colgar esta charla que dieron Carlos Vila y Alberto Gonzalez Arzac en La Plata. Esto fué el año pasado en el marco de la conmemoración de los 60 años de la creación de la Constitución de 1949.

Después de una amena charla, comenzó la ronda de preguntas. Increíblemente (por la temática que se trataba) salta uno del público con un planteo al estilo "Proyecto Sur" sobre el tema de la deuda.
Es interesante la respuesta de ambos disertantes, uno quizás menos peroncho que el otro, pero con coherencia y un poquito de ubicación en la realidad contestan a este UTÓPICO cuestionamiento desde la izquierda más pulcra (http://mundo-perverso.blogspot.com/2010/01/no-cristina-toda-la-deuda-no-es.html).

Acá les dejo el video, dura aproximadamente 7 min. pero si tienen un lugarcito mirenlo que no tiene desperdicio.





UN ABRAZO FRATERNO!!!!

VIVA CRISTINA CARAJO!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo compañero. ideal para llevar el comentario en el bolsillo ante la primer discución.

Unknown dijo...

ups, no puedo ver el video compañero...puede ser?

Anónimo dijo...

Che, yo lo veo bien.
Muy bueno, éste se suma al posteo de Eva Row sobre el fallo de Ballesteros, que además recibió un montón de comentarios explicando claramente por que es una falacia el argumento de los PSurs.
Salutes.

El tío Cámpora dijo...

No funca? Qué raro, lo bajamos en formato .wmp

Trataremos de solucionarlo en breve.

Un abrazo fraterno!!!

Ricardo dijo...

Yo lo veo bárbaro.
Justo hice un post hablando de Solanas y su pedido de auditoría de la deuda.
Te linkeo el video.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Ojo, el video no funciona!!

me quedo un poco igual...

a ver si lo pueden subir en un formato mas universal.

Gracias!

Anahí dijo...

Más claro échenle agua... o lavandina si prefieren: es un debate ideológico, sin duda.
No sé quiénes son estos venerables señores, pero dicen al principio lo que niegan después. La discusión es ideológica, sin duda.
Slds.

Anahí dijo...

Ah, una preguntita: estos venerables señores que desconozco, ¿van también en el porcentaje que cobran los bufetes de abogados que "atienden en la doble ventanilla"? Se los ve taaan contentos...
Slds.
pd: me hubiera gustado que los goles que metiéramos tuvieran que ver con la felicidad del pueblo y no con conformar al fondo... pero bueno, así es el "realismo".

Anahí dijo...

El 16 de octubre de 2009, poco después de haber adquirido las acciones de DESIRE PETROLEUM [empresa encargada por el RU para perforar la plataforma en Malvinas para la eplotación de petróleo] el BARCLAYS CAPITAL INC junto con sus afiliadas presentó al ESTADO NACIONAL una propuesta de términos y condiciones financieras para la reapertura del canje de la deuda. En tan solo seis días después, por Resolución 267/2009 el ministro de Economía Amado Boudou aprobó una carta convenio por la que designó a Barclays como “Coordinador Global” en dicho proceso de reestructuración de deuda externa, con la colaboración del Citibank y Deustche Bank.

¿qué dicen los venerables señores al respecto? ¿es este también un gol?
Realista, sin duda.
Slds.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms