Comparto con ustedes fragmentos de la entrevista realizada a D'Elia por los compañeros del suplemento Ni a Palos de Miradas al sur.
"Lo que tiene De Gennaro es despecho personal. El no no quiso, no tuvo las bolas de hacer lo que hizo Néstor Kirchner. La historia indicaba que fuera él, pero el no quiso hacerlo"
Agrego: en el 2001 De Gennaro durmió. No tuvo la lucidez o como dice D'Elia, los huevos, para ponerse al frente del estallido social. No llamo a la CTA a movilizar con todas sus fuerzas sociales puestas en funcionamiento, para des esta manera quedar a la cabeza de la reconstrucción con un movimiento amplio y variado que peleará por tomar el gobierno. El despecho personal más grande es haber presentado a Lula a Kirchner y que la relación que estos supieron construir lo desplazará.
"Fernando Ezequiel Solanas Pacheco es un ególatra chetísimo que la quiere venir a correr a Cristina con el oro de Catamarca y no fue capaz de bancar la 125 que era la intervención del estado en la ganancia extraordinaria de los ricos".
Claro negro, si a este señor de doble apellido (hallazgo para golpear) lo banca la FAA.
Otro grande algodonero santafesino en problemas.
Hace 5 horas
6 comentarios:
qué lastima que el Miradas no llega a mi pueblo. Gracias por reproducirlo Tío.
Uno banca a Luis desde siempre
De Gennaro, Pinolito, Lozano, todos egos de bronce despechados, mordiendo su soberbia.
Solanas Pacheco, pero qué pituco che!
¿Se preguntará Pino porqué es el político de izquierda preferido del establishment periodístico? ¿O es tan ególatra que piensa que lo llaman por su lucidez?
impecable luis! y ahora entiendo porque le dice mariano a grondona, pino..solanas pacheco.
Medias tinta, siempre igual. Y cuando lo empujas un poquito, juegan para el enemigo, como con la 125.
Así de blandos, así de garcas.
Compromiso con lo que dicen defender 0.
Por eso D´elia es querido y reconocido entre los humildes.
Publicar un comentario