martes, 17 de noviembre de 2009

No les quedaba otra!!!!


A Clarin no le quedaba otra, tuvo que poner en tapa, como titulo principal, del escandalo de los espías de la nueva policía metropolitana. Ya no pueden mantener al margen a Macri del despelote. Aunque todavía lo intentan. No lo van a dejar caer tan pronto. pero es una alegría que hayan tenido que dar el brazo a torcer.

Lo de Macri y su séquito es una vergüenza. De todas maneras no lo van a voltear, lo van a seguir bancando.

En el día de la Militancia, donde se recuerda el día en que millones de personas fueron a esperar a Perón, no claudiquemos en la pelea.

Salu´ compañeros.

4 comentarios:

Paco Urondo dijo...

Hoy cuando vi la tapa de Clarin en Diarios S Diarios , pense lo mismo , igual estos hdp van a seguir pegando no tengo dudas.
Saludos.

El tío Cámpora dijo...

Por supuesto que van a seguir pegando compañero, eseo no hay dudas, pero al menos tuvieron que decir algo de macri y hoy no lo pudieron ocultar, tanto que hasta en TN salió. Abrazo

Rodmasf dijo...

Todo llega compañeros. Sentémonos y esperemos que se caigan solos. Ahora veo el error de haber adelantado las elecciones. Si los dejábamos, ganabamos por escándalo porque se matan entre ellos. Son impresentables.
Felíz Día a todos,
Rod de Bastadepensamientounico.blogspot.com

espacios públicos dijo...

Como dice Rodmasf: Todo Llega compañer@s

Y comparto:

“Cuanto más televisoras haya, cuanto más periodismo, programación cultural [y] más debate político", más se fortalecerá la democratización de la comunicación, señaló Lula da Silva durante una visita al canal Red TV. [una alusión al poderoso grupo medial Globo, el mayor de Sudamérica]

¿Qué dirá el amigazo Joaquín Mondongo Solá?

Salú!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms