miércoles, 18 de noviembre de 2009

Seguridad Pro

Hoy me desperté pensando en Macri, verdaderamente una desgracia despertarte y pensar en ese hijo de puta, pero me pasó; igualmente enseguida me puse a cantar la marcha y se me pasó un poco el susto que me había provocado la imagen de Maurizio en mi cabeza.
En realidad me levanté pensando cual es el modelo de país que este tipo quiere, cuál es su caballito de batalla para convencer a la ciudadanía de que lo vote, y la respuesta es inmediata: Seguridad. La principal propuesta de maurizio ha sido, es y será Seguridad. Su máximo desafío es crear una policía propia, una policia que pueda romper cabezas, piquetes y que pueda continuar con el actual trabajo de la UCEP. Para lograr esa policía puso en cabeza de la fuerza al Fino Palacios, hoy preso. Se le cayó el Fino y puso a su segundo, Chamorro, hoy imputado en la causa de espionaje y despedido del Gobierno Porteño. Ahora en este momento la fuerza policial porteña no tiene ningún responsable encargado de dirigirla, pero luego del 10/12 el nuevo Jefe de la fuerza será Eugenio Burzaco. Como a Euge no lo conocemos mucho me puse a investigar un poco a ver que salía, y descubrí lo siguiente.
Parece que Eugenio fue al recontra cheto colegio St. George y que en realidad no tiene muchas diferencias con el Fino Palacios como está muy bien analizado en esta nota. En realidad era de esperar ya que finalmente el que le da su impronta a la policía es Maurizio; y su impronta no va a cambiar por más que no esté mas el Fino, Chamorro o quién sea. Seguirá siendo la fuerza represiva del niño Macri.
Pero para no ser prejuiciosos buscamos los proyectos del Diputado Eugenio Burzaco, ya que queríamos comprobar sus ideas con respecto a los Derechos Humanos, la Unidad Latinoamericana y otra cosas.
Acá están, estos son algunos de los proyectos de este iluminado diputado:


PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE EL ESTADO DEL TRAMITE DE INGRESO AL MERCOSUR COMO MIEMBRO PLENO DE LA REPUBLICA BOLIVIARANA DE VENEZUELA.http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4451-D-2008


REPUDIAR LAS DETENCIONES DE RURALISTAS A SOLICITUD DEL FISCAL MURRAY, EN UNA MANIFESTACION PUBLICA EL 30 DE MAYO DE 2008.http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2845-D-2008


REGIMEN DE PREVENCION Y SANCION DEL TERRORISMO (REPRODUCCION DEL EXPEDIENTE 1817-D-06)

INTERPELACION AL SEÑOR MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, LICENCIADO MARTIN LOUSTEAU, SOBRE LAS CAUSAS QUE MOTIVARON LA ADOPCION DEL NUEVO ESQUEMA DE RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES DE GRANOS.

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=0624-D-2008


PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE EL RETIRO DE LA PROPUESTA DE ASCENSO PARA EL GENERAL DE BRIGADA GONZALO PALACIOS.http://www3.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=504410528&advquery=6821-D-05&infobase=tp.nfo&record={AF82}&recordswithhits=on&softpage=proyecto


PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EL 17 DE OCTUBRE DE 2006 EN LA QUINTA SAN VICENTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DURANTE EL TRASLADO DE LOS RESTOS DEL EX PRESIDENTE JUAN DOMINGO PERON.

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=6469-D-2006


EXPRESAR REPUDIO POR LAS ACCIONES HOSTILES EJERCIDAS POR EL GOBIERNO CUBANO DURANTE LA VISITA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS JOSE IGNACIO GARCIA HAMILTON Y ROSA PELZ.

http://www3.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=504410671&advquery=7018-D-05&infobase=tp.nfo&record={B04C}&recordswithhits=on&softpa0ge=proyecto


Bueno como para muestra basta un botón les dejamos los proyectos del Prodiputado para ir viendo la próxima impronta de la Propolicía. Me llamó mucho la atención el proyecto pidiendo explicaciones por el General de Brigada Palacios, bah, en realidad es más de lo mismo no?? Mauricio quemales el colchón.......

Abrazo Fraterno

3 comentarios:

grace dijo...

Burzaco era asesor en seguridad (desde su empresa privada) del gobernador Sobisch cuando asesinó a Fuentealba. Parece que es experto en temas de seguridad, o sea, en gatillo fácil.
Qué currículum!!!! Justo pa´Maurizio, no?
Y encima adolece de hijitud: es el hijo de Raúl Burzazo, Secretario de Medios de la Rata.

Redactor dijo...

La ignorancia es agresiva, violenta y soberbia. Sigan defendiendo lo indefendible...

timoneldetormenta dijo...

Macri es exactamente eso y nada más.Es un burro pero que tiene bien claro que intereses defiende y de los medios con que cuenta para hacerlo. Burzaco, Palacios no son errores son claras definiciones políticas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms