domingo, 15 de noviembre de 2009

Lamebotas del año (la siguen chupando)


Hoy vemos esta nota en el diario Olé (de clarín por supuesto), y la queríamos compartir con ustedes para mostrar hasta que límites llegan estos muchachos con tal de castigar al Diego:



"Al menos es un límite. Mariano Dayan mdayan@ole.com.ar

Alguien piensa que la FIFA podía darse el lujo de tener un Mundial sin Maradona en el banco de suplentes, siendo él el DT de la Selección? Más allá de que la banda del inamovible Blatter (y de Grondona) decidió no imponer mano dura, nada de suspensiones para partidos oficiales ni comprometer la presencia del imán Diego en Sudáfrica 2010, igual puso un límite. Un límite que eligió no determinar en su momento la AFA para no complicar la relación con Maradona, para no generar malestares internos, para no hacer más ruido en una situación que ya daba vueltas a todo el mundo.

Esta sanción de FIFA tiene un mensaje directo a Maradona, más allá de que si el personaje en cuestión no hubiese sido el 10, la pena seguramente hubiese sido mayor. El mensaje es que acá no hay intocables, que no se puede hacer y decir lo que uno quiere a cualquier hora y en cualquier lugar. Es que en el Mundial hay que cumplir ciertas normas, que no es un viva la pepa. Y lo hicieron viajar al técnico especialmente a Zurich, y lo hicieron hablar, y lo hicieron exponerse a esta situación que no puede ser agradable para nadie, y comunicaron oficialmente las disculpas del ex 10, que antes nunca se había mostrado arrepentido. Una noticia que otra vez recorrió el mundo, mucho más que la derrota con España, y que no es habitual, que suele escucharse seguido con los entrenadores top.

No hubo mano dura, está claro. Pero al menos fue un límite a tanta verborragia, un no te vuelvas a pasar. Tarjeta amarilla para Diego."
Este muchacho que verdaderamente no conocemos mucho, pide en una nota en un diario deportivo límites, mano dura y que nadie haga lo que quiera y donde quiera. Nos da una lección de autoritarismo en un diario deportivo, justo con todo el tema de la inseguridad que están instalando los medios. Que casualidad no?. O mejor dicho que tipo más desgraciado este periodista que lo mandan a poner todas estas boludeces para seguir bajando línea desde todos lados. Verdaderamente Mariano Dayan te ganaste el premio al Lamebotas del año. Salute

3 comentarios:

burgués asustado dijo...

que la sigan mamando, y Tinelli tb! le hicimos 3 a San Lorenzo.

Dalai Rama dijo...

Es inedito que la fifa sancione a alguien por pedir que se la chupen.

QUE COSA MEJOR QUE TE LA CHUPEN UN POCO ANTES DE FIFAR???

pssssssssss.

EVA dijo...

ejejjee, muy ocurrente lo suyo dalai, la verdad es una reverenda pelotudez, que la fifa sancione a alguien por insultar es algo muy pero muy gracioso. Abrazo Cumpas

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms