miércoles, 4 de noviembre de 2009

Magdalena Hipócrita Guiñazú


Resulta que una de las periodistas que son "la reserva moral de la patria" además de ser una vieja gorila y basura, es hipócrita...muy hipócrita. Uno de los integrantes de este blog es estudiante de abogacía y el otro día en la clase de Finanzas y Derecho Financiero se viene a enterar de que Magda anduvo haciendo unos chanchuyos para defraudar al fisco. Y pos supuesto como somos muy botones decidimos publicarlo para que todos los cumpas puedan disfrutar de las minucias de esta momia gorila.
Resulta que las personas que ganan bastante plata por año (como Magda) deben pagar impuestos a las ganancias; este impuesto es uno de los más evasibles de todos (por eso los gauchócratas insistían en cambiar retenciones por ganancias). Pero además de poder evadirlo con facilidad se les permite a los contibuyentes hacer innumerables descuentos al mismo como por ejemplo, por hijo, por familiar a cargo y por gastos relacionados con la actividad. Estos gastos relacionados con la actividad serían por ejemplo si tengo una heladería descontar las facturas de luz por las heladeras, si soy abogado los gastos en energía por las compus, etc.
Ocurre que Magdalena Hipócrita decidió trampear al Fisco y pasar como gastos relacionados con su actividad cenas en importantes restaurantes, vestimenta, obsequios, hospedajes en hoteles 5 estrellas y maquillaje !!!!!, extranjero por supuesto. La señora adujo como argumento que todos esos gastos estaban relacionados con su tarea de periodista y que eran de vital utilidad para su profesión. La verdad Magda admitimos que te maquilles muuuchhhoo porque con esa cara de perro viejo que tenes nadie te daría una nota; pero cenas y almuerzos por más de $2.000 y hoteles de 5 estrellas, noo viejita, eso no. Por supuesto esta actitud de la Sra. Periodista fue tomada por los grandes medios como una "actitud ciudadana innovadora, en defensa de derechos avalados por el sentido común y el más elemental sentido de justicia". INCREIBLE!!!!!!!
Lamentablemente lo peor de todo esto es que el Tribunal Fiscal le dió la razón a la vieja cheta y le permitió hacer todos esos descuentos, en el fallo "Ruiz Guiñazú, María Magdalena s/recurso de apelación - impuestos a las ganancias y de emergencias a las altas rentas".
Para cerrar terminamos con una reflexión de nuestros amigos de la Nazión: "Es difícil, si no imposible, sospechar de la buena fe del reclamo. No hay aquí evasión encubierta." Por supuesto muchachos, como se nos va a ocurrir dudar de Magda, no hay ningún tipo de evasión encubierta aquí, hay una evasión pura y llana, de parte de una vieja hipócrita que todavía sigue resguardando su prestigio por haber participado en la CONADEP. Salú

15 comentarios:

Maricé dijo...

Pero Tio, que mal pensado. Claaaro que el maquillaje y la ropa son fundamentales para un periodista. Sobre todo para ésta, que hace ¡¡un programa de radio!!!!
imaginese que en mi radio con pantalla tengo que verla algo mejor de lo bruja que es
No tienen verguenza estos republicanos
saludos patagonicos

Anónimo dijo...

Y Say No More:

http://contadores.infobaeprofesional.com/notas/67642-La-Justicia-abre-la-polemica-hasta-donde-deducir-gastos-personales-en-Ganancias.html?cookie

http://www.actualidadimpositiva.com/archivos/Causas-Ruiz-Guinazu-y-Garcia-Ganancias-Gtos-deducibles-200806.pdf

Anónimo dijo...

Ahí va de nuevo:

http://contadores.infobaeprofesional.com/notas/67642-La-Justicia-abre-la-polemica-hasta-donde-deducir-gastos-personales-en-Ganancias.html

Sil dijo...

comparto comparto lo expresado acá
de esta vieja arpía, pero compararla con un Noble can, no!
los perritos tienen valores que este personaje no conoce como la nobleza, la lealtad y la fidelidad.
Amo a los perros!!!! y no me los comparen con la chota esta.
saludos.

Leguar dijo...

No te lo puedo creerrrr!!!

El tío Cámpora dijo...

En ningún momento quisimos ofender a los perros, dije perro viejo pq no coj.. ni deja coj.. para no poner vieja frigida y no quedar tan ordinario jejeje. Nosotros tmb queremos mucho a los animalitos. Abbrazo Fraterno

El tío Cámpora dijo...

En ningún momento quisimos ofender a los perros, dije perro viejo pq no coj.. ni deja coj.. para no poner vieja frigida y no quedar tan ordinario jejeje. Nosotros tmb queremos mucho a los animalitos. Abbrazo Fraterno

El tío Cámpora dijo...

Si, say no more también hizo lo mismo, pero no quisimos apuntarlo, a charly no le exigimos que no sea hipócrita como a esta vieja que vende humo todos los días en la radio

el hombre suburbano dijo...

Esto me lo conto jacobsson periodista con el cual trabajo,en el año 76 con la intervención de la marina entra en el canal la señora magdalena y ella en persona traia la lista de 70 periodistas despedidos entre los cuales estaba jacobsson el chabon la odia, cuenta esto y cosas peores,tengamos en cuenta que jacobsson es un periodista de derecha (cosa que el declara con orgullo)al cual no se le puede endilgar intencionalidad

El tío Cámpora dijo...

Mira que buen dato que tirás compañero suburbano, estaría bueno que te cuente algunas otras cositas más jacobsson de esta vieja chota, la cual seguro debe tener muchos muertos en el placar. Abrazo

grace dijo...

Che, la dentadura que le chifla como a la Meijide no la descuenta en ganancias? Y el Corega pa que no se le caiga mordiendo el micrófono? Hay que escracharla blogósferamente a esta hipócrita señora.

L3B dijo...

estaría bueno hacer una movida para mandar mails a todos lados con los datos de esta turra. Saludos, VIVA PERON

Alejandra B. dijo...

Desde el sentido común y desde el bolsillo del laburante que paga impuestos, lo que contás es una aberración. Ahora, yo la vi de cerca y te digo que más que maquillaje tiene cemento en la cara, el mismo que se debe poner para sus diatribas diarias en la "radio que escucha el campo", la que, según escuché ayer en Nacional tiene la intención de deshacerse de los operadores técnicos y que algunos locutores sumen esa tarea a las suyas. Qué tal?

Victoria dijo...

no me sorprende esta mujer...y lo peor es lo que ud. dice,tio, "todavía sigue resguardando su prestigio por haber participado en la CONADEP" tristísimo.

pásese por el blog que hay algo sobre la muerte del gorilón...

un saludo!

Agus dijo...

Tío Cámpora lo noto nerviosho... que le pasa? La justicia, ésta justicia adepta a tu gobierno la absuelve y ud. se pone mal?
Procupese por la Declaración Jurada de Néstor y Cristina... creo que es más importante ésa declaración que la de una Periodista, creo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms