martes, 3 de noviembre de 2009

Nieto y miedo


Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto número 98. Los milicos le anularon la identidad a 500 pibes. Fueron capaces de perpetrar semejante latrocinio, semejante aberración, y todavía hoy, hay personas que los defienden. Que los colocan como pobres tipos que tuvieron que poner el cuerpo para salvar al país. HIJOS DE PUTA!!!!!!

No queda otra que putearlos. Da bronca y sin embargo esperanza. Escuchaba que el nieto encontrado, llamado Martín, partió casi de la nada. Encontró un papel que mencionaba que había nacido en Campo de Mayo y movido por ver TV por la identidad, salió a buscarse. Las Abuelas tuvieron que escuchar a un milico quebrado, que contó que Marcela Molfino había dado a luz en cautiverio. La Familia Nada sabía.

Un nuevo nieto encontrado. Y hasta el momento, en la Web de Clarín no hay mención al respecto. Silencio que dice mucho. Los "demócratas" nada dicen de esto, se callan porque saben que están en falta. Que si escriben sobre este nuevo nieto, van a tener que escribir sobre los cuatrocientos que faltan y por extensión, de las sospechas que recaen sobre los hijos adoptados por la "noble" Ernestina Herrera de Noble. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

Y aunque parezca que nada tiene que ver, en algún punto se cruzan, el hecho del nuevo nieto recuperado y las palabras de Scioli: "Acá es un tema de justicia, ni blanda, ni dura, sino de justicia. Es lo que reclaman de los sectores más humildes, los trabajadores, los sectores populares. Yo quiero que los delincuentes tengan miedo, no la sociedad. El que las hace las paga, sino acá van a pagar los inocentes o sino la policía".

Miedo. Palabra de mierda. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires es un sapo que nos tragamos los que apoyamos a Nestor y a Cristina. Las palabras de Scioli me recuerdan al gobernador que se fugo, el de la sonrisa amplia y meter bala. Miedo fue lo que metieron los milicos. Y si, el miedo es para toda la sociedad. Porque sabe una cosa sr. Scioli, los pibes y los adultos que cometen un delito, más o menos grave, son el producto de una sociedad. No nacen de un repollo, ni llegan a la tierra del espacio. Son los pibes que van a las escuelas publicas, que reciben clases de un maestro que cobra $ 1.400 por mes.

Son los hijos de los jóvenes de los '90; que fueron tirados, dejados a un costado, por un estado que opto por lo ricos. Esos pibes a los que usted quiere meterle bala, miedo y los quiere eliminar; son hijos y son nietos de la sociedad toda.

Por suerte la espreranza que nos regala la lucha de las Abuelas es el paliativo necesario para no quemarme la cabeza con este Hijo de puta que gobierna Buenos Aires.

En estos casos, lo digo con dolor, la derrota de l 28 de junio me alegra, porque el motonauta no creo que tenga más vuelo. Nestor lo tiene igual y Cristina ni hablar.

Salu' Abuelas, gracias por el ejemplo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo mas importante es la noticia, que es una buena noticia.
Scioli siempre fué igual (a pesar de que tengo que admitir que a diferencia de muchos no es garca), lo grave es que alguna vez escuché al propio Néstor, en campaña, decir que había que bajar la edad de imputabilidad. Todos caen en la tentación, no solo la derecha y eso resulta de que la sociedad está cada vez mas reaccionaria y violenta, mas intolerante, xenófoba, etc. Están creando el clima para que la sociedad avale un sistema de represión, como dijo Raimundi, un partido del orden.
Scioli es lo de menos mientras responda al kirchnerismo, puede decir lo que quiera, pero no va a poder ir muy lejos.

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Creo que Scioli opinó de ese modo para que no lo corran por derecha. O lo ven acaso moviendo la legislatura provincial para modificar alguna ley sobre el tema?
Afirma me teoría el hecho que no suelta los mastines a demoler a palos a los pobres. Lo digo por eso de la sonrisa igual a Rucucu... quién no le importo un carajo nada y hoy tendría que estar a la sombra con los grilletes en el cuello.
Scioli trata de llevar adelante la gobernabilidad y siendo equilibrado. No seamos tan terminantes con el tipo.




Pero el post se refiero al "magic number": 98. Un alegrón. Me pone muy contento por Martín. También por todos aquellos que soñamos con un país mas justo.

Clarín parecere querer volver a épocas nefastas... son casi las 20hs y ni una línea de la noticia. No importa, hay que seguir.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms