martes, 24 de noviembre de 2009

NECIA, sos una necia Mirta

Verdaderamente no se que pensará Damián de Santo políticamente, ni cual es su ideología ni nada, pero me encantó ver a este flaco que le dijiera en la cara a la vieja que es una necia. El video no tiene desperdicio en ningún momento porque además Damián los deja a todos boquiabiertos con lo que dice. Si quieren ver como la bardea a la vieja directamente vayan al minuto 6 apróximadamente. La verdad, vuelvo a repetir, no tiene nada de contenido político el video pero me encantó como le dijo necia a la vieja gorila en la cara. Disfrutenlo, saludos.

PD: Lástima que no la invitó a Florencia Peña...hubiese estado divertida la cosa.
Abrazo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y de yapa se le ponen todos de acuerdo a de Santo.

La vieja gorila tendrá qeu invitar al Rabino al Colo y a la Ripoll para estar cómoda, cada vez la bardean más.

Alejandra B. dijo...

Lo vi anoche en 6,7,8. Es buenísimo ver cómo la verduguean a la vieja. Florencia Peña creo que ya había declarado antes que no iría más a la mesa rococó. Buscá la carta que mandó Rottemberg a la Nación y parece que puso furiosa a la gorila.

El tío Cámpora dijo...

lo de rottemerg es increible igual, es el productor de la vieja hija de puta esta y el chabon es recontra oficialista; yo sabes como le saco la producción a la mierda y que se la haga sola la vieja.
Saludos cumpas

Anónimo dijo...

El "pensador" De Santo... Es increible como un tipo que solo actua, y bastante mal, puede hablar cinco minutos seguidos sin decir nada y contradecirse abiertamente descalificando a sus padres diciendoles que le arruino la vida y despues ponderarlo como buenos tipos. De Santo es un mediocre en todo sentido, no solo actuando, casi tanto como la Peña. Memorizar un texto lo hace cualquiera

Anónimo dijo...

Verdaderamente no sé que pensará Damián de Santo políticamente, aunque se presuma, pero a esta altura eso es lo de menos

Leguar dijo...

Es sumamente despreciable la geronte esta! que la parió!!

Ricardo dijo...

Interesante escuchar una charla así en la mesa de la Chiqui.
Se puso nerviosa, ¿eh?
Creo que De Santo se sacó un gusto al tratarla así a Mirtha.
Esta bueno, che. ¿Por qué ella puede decir estupideces y los demás no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms