viernes, 6 de noviembre de 2009

Elisa Carrió: (entre los chinchus y las morcillas)


Ayer me llegó el comentario sobre el programa 6, en el siete a las 8 emitido el día Miércoles 4 de noviembre... lamentablemente por obligaciones estudiantiles no pude verlo y hoy me tome el tiempo para mirarlo por la web.
Realmente lo que hace esta mujer es increíble, en lo personal, además de cansarme de putearla de arriba abajo por sus profecías apocalípticas y delirios místicos, creo que con este informe lo que queda en claro que esta señora es una tremenda hija de san putas, que lo que hace es acomodarse con quién carajo pueda, porque en verdad lo que tiene es una necesidad de poder impresionante, lo que realmente quiere es como bien dice el diputado Raimundi, es ayudar a que lo más retrogrado de este país, vuelva.

Si tienen tiempito mírenlo todo que están muy buenas las reflexiones de Orlando Barone y el diputado Raimundi. Les dejamos esta imagen que la misma Carrió fue nuestra fuente de inspiración.





Un abrazo fraterno!!!!

VIVA CRISTINA CARAJOOOO!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa de ayer fue sensacional (estuvo Diana Conti).
Especialmente lo de Brasil, Chile y Uruguay y los mitos absurdos que ya le pegaron en la frente a "lagente".
Saludos.

juan dijo...

realmente me da asco esta señora que podemos armar para repudiarla

Agus dijo...

Mitos...Mitos son los de este Gobierno. La verdad que esos sin lugar a dudas son los mitos más grandes de la historia del país. No puedo creer como todavía hay gente que todavía se come el verso de que este gobierno apunta a la redistribución del ingreso entre otros. Este Gobierno tuvo Suerte. Nada más. Y gracias a la suerte un montón de personas apoyan a este Gobierno. No ven más allá. Se quedan en los discursitos de Cris y Néstor. La suerte? El viento a favor de la economía que se comenzó a generar a fines del 2002 y luego en el 2003. Hasta el más inépto hubiera logrado esta escalada en la economía. Ese no es el mérito de este Gobierno, el mérito o punto negativo, es como actuó: Institucionalmente creo que se puede estar hasta mañana. Cuántas veces se violó la Constitución en este tiempo? uff.. para que contarlas. Otros Gobierno también pasaron por encima de la Constitución? Si. Pero no me interesa el ayer, me interesa el hoy. Este Gobierno tenía todo para ser el mejor de la historia, para acabar con la pobreza y demás cuestiones. Lo que hizo es inperdonable. Seguimos con los negociados de los 90...
Quiero un Gobierno que: Intente paliar el hambre y la pobreza. Que tenga una política educacional importantísima. Quiero un gobierno que cuando no gana las elecciones y pierde mayoría en el Congreso, no comience a sacar medidas populistas y clientelístas. Que pasó todo este tiempo con mayoría en el Congreso? Recién ahora nos acordamos que hay pobres en la Argentina?? Saben lo que pasa... mejor ni se los digo.
QUiero un gobierno que respete, ame y cumpla la CN.
Quiero un Gobierno generador de empleo, con políticas serias, no que dependa de la suerte de un envión de la economía mundial...
Quiero tantas cosas, pero parecen imposibles... me conformaría obviamente con el tema pobreza, pero parece no ser negocios para varios políticos de turno. Entonces me conformo con que lean la Constitución. Creo que con eso vamos a andar un poco mejor, aunque parezca una pavada.
Carrió será lo que será, pero nunca violó la Constitución, cuando su partido, el Radicalismo quiso hacerlo, ella los trató como Traidores a la Patria.

El tío Cámpora dijo...

Agus, sabes pq carrió nunca violó la constitución??? pq nunca estuvo en el poder, y la verdad me gustaría que me digas cuales son todas las veces que el gobierno la violó así las discutimos, pq la verdad no se puede discutir sobre cosas teoricas. Salud

Anónimo dijo...

Agus, no te quiero ofender porque calculo que sos adolescente.

Primero, lo del viento de cola es una tontería que cualquier economista mas o menos serio te va a desmentir. Kirchner agarró un país hecho mierda, la supuesta "mano" del Duhaldismo que "puso en marcha" el país no fue ni mas ni menos que devaluar y aumentar los niveles de pobreza al 60%. El kirchnerismo tuvo que hacer el trabajo inverso, mientras el duhaldismo salvó a las empresas y los grupos económicos, Kirchner tuvo que reordenar las fuerzas y te recuerdo que bajó el desempleo del 25 a menos del 10%, y la pobreza del 60% al 20%. Por eso, es gracioso que se quejen de la pobreza cuándo fue ESTE gobierno el que la vino paliando progresivamente y que se tuvo que comer ésta crisis económica, trasca con el egoísmo de un grupo de cretinos que no quieren pagar sus impuestos para escuelas y hospitales. A esos vos no les pedís que se dejen de joder, se lo pedís al gobierno.

¿Que Constitución violó el gobierno? ¿Me podés explicar? "¡Cuantas veces! ¡puedo estar hasta mañana!", dale, empezá. Ya. A ver cuantas veces. A ustedes les repreguntan y los dejan en bolas.

Es gracioso, no te interesa el ayer sinó el hoy, pero hablás de lo que hizo el gobierno ayer (la supuesta violación de la CN).

¿Como podía el gobierno "acabar" con la pobreza? ¿podrías explicar mas o menos? Mirá que hay pocos países que puedan decir que tienen pobreza cero, y creo que ninguno que pasó de 60% a 0% en 6 años.

Ahora resulta que como el gobierno perdió las elecciones saca medidas "populistas" y "clientelistas". ¿Que viene siendo eso de "populistas"? ¿medidas para el pueblo? ¿Y quien se supone que son los pobres, la elite o las clases medias? Que interesante, te importan los pobres, pero los acusas de tener precio hablando de "clientelismo". Republicanismo berreta lo tuyo, por algo defendés a Carrió que habla de los pobres porque paga, pero los considera incapaces de tener principios o pensamiento propio.

Quizá vos recién te acordás que hay pobreza en Argentina, seguramente porque antes los medios no lo decían y lo que no dice TN no está en la agenda de lagente. Nosotros, muchos de nosotros, hace mucho tiempo que venimos hablando del tema y que a pesar de oficialistas somos conscientes de que es una deuda pendiente y estamos seguros de que el único que la puede saldar este gobierno, que es un gobierno peronista, y eso es lo que mas nos preocupa porque los que vienen que hablan de la pobreza por conveniencia avalan la represión a los pobres, mientras vacacionan en Disneylandia. No ví a Carrió hablando de lo que Macri hace con la UCEP. En cambio, la vi a ella y a los radicales tirando mierda contra Milagro Sala, que labura en serio por los mas pobres, mucho mas que ellos y que todos los republicanos que comentan por todos lados, radio, tv, diarios, blogs o dónde sea, pero que no son capaces de dar una moneda en la calle.

(sigo)

Anónimo dijo...

No te voy a explicar que éste gobierno es un gobierno cuya ESPINA DORSAL es la generación de empleo, y que no tiene nada que ver con ningún envión de la economía. La realidad, los hechos concretos, demuestran que éste gobierno promovió el desarrollo de la industria, la formación para la inserción laboral (tenemos un record de PBI destinado a educación en todos sus niveles) y priorizó el trabajo formal, las mejoras en las cargas sociales y demás. El gobierno del que vos decís que lo ayudó el viento de cola recuperó Aerolíneas, el correo, el agua, canceló la deuda con el FMI, redujo el empleo en negro, incorporó 2 millones de jubilados que no tenían nada, fijó por ley el aumento móvil a los jubilados, acabó con el negociado de las AFJP, redujo la informalidad laboral... todo eso es viento de cola.

Y te informo, que tu héroe Elisa Carrió violó varias veces la CN. La primera, cuándo fué fiscal de la DICTADURA MILITAR, la segunda, entre otras, cuándo dijo que el problema de la Argentina se resolvía con la salida del poder (sic) de Cristina Kirchner. Eso es un llamado a la sedición, y lo dijo en un piquete agropecuario, que ella fomentó y fogoneó junto a otros. La Constitución dice que quien se arroga el poder popular comete delito de SEDICION.

Yo se que vos quisieras muchas cosas. Yo quisiera que leas y te eduques.

Victoria dijo...

ay,tíooo, hoy tuve que sufrir una discusión con gente que defendía a la gorda profética. durísimo. sigo comprobando el dicho 'no hay más ciego que el que no quiere ver'. ningún argumento es válido con esta gente que defiende a ultranza lo indefendible.
muy bueno el video!

ciao ciao

Agus dijo...

Este Gobierno no violó la Constitución? Este Gobierno no dictó una Resolución 125?? Las Retenciones las dicta el Congreso, por más Código Aduanero que exista. Por qué? Por que lo dice la Constitución, es el origen mismo del Constitucionalismo y a eso no hay con que darle. No puede quedar a merced de persona alguna que decida a troche y moche cuanto debe pagar de impuestos una persona.
Me van a decir que las Retenciones no son un impuesto? Bueno les pido entonces que lean el Art. 4 de la CN. Mejor les dejo acá lo que dice:"El Gobierno federal provee a los gastos de la Nación con los fondos del Tesoro Nacional, formado del producto de derechos de importación y exportación; del de la venta o locación de tierras de propiedad nacional, de la renta de Correos, de las demás contribuciones que equitativa y proporcionalmente a la población imponga el Congreso General, y de los empréstitos y operaciones de crédito que decrete el mismo Congreso para urgencias de la Nación, o para empresas de utilidad nacional".
Es decir que el Estado Nacional se sostiene a través de los Empréstitos, de algo que quedó antiguo como la renta de correos y de los impuestos. Por deducción simple se entiende que las retenciones son Impuestos que el Congreso debe decidir su monto y sobre que cuestiones gravar.
Superpoderes?? ahh no Néstor y Cris no tuvieron Jefes de Gabinetes que podían reasignar partidas según se les ocurra.
El artículo 29 lo prohíbe enérgicamente. Carrió, como dije al final de mi comentario anterior, se fue de su partido cuando le quisieron dar los plenos poderes a Cavallo. Trató a todos sus compañeros de bancas de Traidores a la Patria. Y hoy nos cansamos de ver diputados que se dicen progres que votan superpoderes y violan la Constitución. Ser progre es cumplirla, no violarla... x lo menos ese es mi criterio.
Otro caso más de escándalo Institucional fue el Caso Patti que no lo dejaron asumir pasando por encima por el máximo tribunal de justicia de nuestro país que dictaminó que tenía que asumir. Patti, imagino, es una persona que no nos agrada. Coincidimos, no? Pero pregunto, el Congreso puede pasar por encima del voto popular y de la Corte? No, no. Obvio que no. Este Gobierno que hizo? Pasó por encima de todo eso. Y el problema no es sólo ese, sino que hoy gobernamos los demócratas, pero mañana si llegaran a Gobernar los Patti, los Bussi, etc, etc. y siendo mayoría se les ocurre decidir: No, este no entra al Congreso, y este sí. Este no, este si, generando un precedente gravísimo que puede ser utilizado en contra.
Otro tema: El supuesto delito de Sedición al que vos haces referencia, es tomar las palabras de alguien y llevarlas para donde a vos más te conviene. Opinó igual, ¿Cómo se soluciona el problema de nuestro país? Con la salida de Cristina, pero no ahora, sino a fines de 2011. Nadie puede justificar un golpe o cosa por el estilo en este país.
Igualmente Los que están en el poder no fueron aliados de Duhalde, que en el 2001 no tuvo nada que ver con los saqueos y demás cuestiones. En la Argentina no hubo un Golpe en el 2001, no no... mi Dios.. (De La Rúa fue un inepto, que quede claro)
Además tenés mil videos en youtube que podés utilizar como prueba de que no se arrogó ningún poder ni fogoneó piquetes. Si justificó la protesta pero nunca dijo que se corten rutas. Mirá los videos y siempre dijo que los chacareros se mantengan a la veda de la ruta. Sin Violencia. Y eso lo podés escuchar más de 100 veces si buscás videos de esas épocas.
(ahi sigo contestando, no entraba todo)

Agus dijo...

Martín, te informo que no soy un erudito en cuestiones de coyuntura, calculo que tampoco vos lo serás, pero te informo que intento día a día educarme lo mejor posible. Te pido que vos también, sea la edad que tengas. Y si tenés la posibilidad, te aconsejo, te va a servir, andá a una facultad de Derecho y metete en alguna cursada de Derecho Constitucional. O sino lee la Constitución. Lee a Bidart Campos, si podés. Son muy recomendables éstas opciones que te doy. De ahí saco mis conclusiones. Leo, y después digo: En la realidad que pasa?? Uy... todo lo contrario.
Que tengan suerte y espero estar totalmente equivocado en todo lo que digo y que éste sea el mejor Gobierno de la historia, sinceramente lo digo. Ojalá me equivoque. Pero a la luz de los hechos reafirmo mis ideas día a día .

Perdonen que siga escribiendo, pero tuve que releer alguno de los comentarios para ver si me olvidaba de contestar algo. Martín (latino). Cuando hablo de medidas populistas y clientelistas, me refiero a Ingreso Ciudadano, que en la base estamos todos de acuerdo. Ésto es algo que se podría haber hecho hace mucho tiempo. Para mí de eso no hay dudas. Me encantó que se comience a llevar a cabo este Ingreso Ciudadano, pero lo que hay que discutir además es como se empleará este ingreso. Espero que no haya intermediarios y se de de la manera más libremente posible. el tiempo dirá si es una medida clientelista o no.
A donde voy con esto? porque capaz no estoy siendo demasiado claro.. Este Gobierno tuvo que Salir con este Ingreso Ciudadano a la Niñez por varios motivos y ninguno es genuino, es decir, no nació por las convicciones del mismo Gobierno, sino porque la oposición iba a presentar e iba a tratar este proyecto el primer día que se abrieran las sesiones en el Congreso. Y ante eso Cris y Néstor que iban a poder hacer? 6 años olvidándose de que hay chicos pobres en el país y lo primero que hace la oposición es plantear un proyecto que es lo más Progresista que se ha visto en años… No iban a quedar muy bien parados, así que mejor lo hacemos nosotros y nos quedamos con el logro.
A pesar de estas cuestiones me alegra, y mucho, que cada chico tenga un mínimo de ingresos.
Carrió por lo menos sabe y se dio cuenta de lo que podía llegar a venir en el 97. Mientras otros por ahí regalaban YPF. Pero bueno, para que hablar del pasado… si algunos dicen que no me interesa.
Hasta Luego y Suerte

El tío Cámpora dijo...

Mirá Agus, tal vez vos tendrías que ir a la Facultad de Derecho ya que bien deberías saber que también hay gran cantidad de autores que están a favor de las retenciones fijadas por el poder ejecutivos y entienden que estas son Constitucionales; asique no te creas que la verdad revelada la tenés vos. Por otra parte ya que tanto te gusta Bidart Campos, podrías leer a Sampay tmb a ver que te parece.
Por otro lado ya que hablás de los videos de carrió, andá y revisá en you tube cuando la gordita en lo de mirta le pedía a "las fuerzas del orden a que desobedezcan a sus superiores y mantengan la paz", y es textual eso, si lo podés defender a eso hay que darte un premio. Salú

Agus dijo...

Ya que me mandás a la Facultad a estudiar, pensé que mínimamente me ibas a argumentar porque son Constitucionales. Además pensé que me ibas a argumentar porque la delegación de facultades es constitucional.
Tema Carrió: Pasame el link de la entrevista completa y te contesto amablemente. Para saber que decía un minuto atrás y un minuto después. No quiero informes tendenciosos y sacados de contextos. Desde ya muchas gracias..

Agus dijo...

Por las dudas aclaro, el art. 76 habla de cuestiones administrativas y en casos de emergencia pública. La delegación en materia impositiva es innata del Congreso.

El tío Cámpora dijo...

ya que querés datos preciso agus poné en google el siguiente artícuulo: Retenciones: aportes para su esclarecimiento, de Corti. Esa es una doctrina a favor de las retenciones y contesta todas tus dudas sobre la Constitucionalidad y sobre la delegación de facultades. Por eso te digo que hay biblioteca de ambos lados y ninguno tiene la verdad absoluta.
Y te digo la verdad lo de descarrió traté de buscarlo pero había tantos videos de la gorda boluda hablando pelotudeces que no los pude repasar todos. Pero no te preocupes que lo dijo. Salute

Anónimo dijo...

Se terminaron tus argumentos Agus??

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms