domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo Lluvioso






Hoy me levante con la lluvia torrencial que azotó a la ciudad de La Plata y me pusé a pensar en la locura que vemos todos los días en los medios, en la "inseguridad", en que nos matan todos los días, y en toda la mierda que cotidianamente sale por la pantalla de los televisores de miles de argentinos.
Como llueve, tengo fiaca, y pocas ganas de hacer reflexiones así que por eso les dejo estos fragmentos de las historietas de Mafalda, me parece que reflejan un poco lo que está pasando hoy en día.

Que tengan un buen Domingo y fuerza compañeros que todavía tenemos que aguantar el embate de los fachos el 10/12!!!





Un abrazo fraterno!!!

2 comentarios:

Andreina dijo...

compañero ! la verdad es que yo siento la misma bronca de ver como le comen el coco a la gente con este tema "inseguridad" x suerte hace un mes se me ocurrió dar clases de dibujo y pintura gratis en un centro cultural del barrio "giros" que depende de una iglesia del barrio (aclaro no me kopan las iglesias ni los curas)y me encontré con unos pibitos que manejan el centro cultural, se mandaron a la marcha de la inseguridad en wilde hace unos dias y los re cagaron a trompadas , ellos iban a decir su verdad que ayuden a los pibes y no que los encierren o en el peor de los casos los maten, eso me dio ganas de seguir luchando... sobre todo cuando d la boca de una de las chicas me dijo: estamos tratando de armar una reunión barrial bajo el tema "inseeguridad" para tratar de explicar o pensar entre todos que podemos hacer nosotros para estos chicos que sufren tanto y son carne de cañón en otras palabras, le dije saben con lo q se van encontrar ?? me dijo si con una banda de gorilas y fachos , pero vamos a seguir peleando !! los abrase les di un beso y me fui a casa llorando de alegría x q la historia vuelve a repetirse , solo que esta ves no hay fierros...
abrazo tio !!! vp

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañera por su comentario, es indignante ver al gorilaje a flor de piel y con su "tolerancia" bastante distorcionada...
Me alegro que los pibes esten buscando nuevas formas de organizaciòn, ya lo decía el general, eso de que la "organización vence al tiempo" y le falto...a los putos gorilas también.
Así que hay que seguir combatiendo a estos carriotizados, locos de justicia por mano propia y buscar una nueva Argentina.

Fuerza compañera!!! A seguir en la búsqueda de un país socialmente justo, económicamente independiente y soberano!!!

Un abrazo fraterno!!!

Serás peronista o no serás nada!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms