miércoles, 25 de noviembre de 2009

De Forros, hijos de puta y vende patrias.

Resulta que este gordito, para quienes no lo conocen es el director del diario Olé y además trabaja casi todos los días en Estudio Fútbol, programa de TYC sports. Lamentablemente, y lo confieso, veo casi todos los días este programa y es como un vicio que aunque quiera no lo puedo evitar. Resulta que en este programa también trabajan personajes como Pagani, Recondo, Fabri y el gordo MP. Igualmente a pesar de la cantidad de personajes que hay, lejos, los dos mas idiotas son Recondo y Farinella, y no lo digo porque sean de river, sino porque además se hacen los progres y terminan mostrando que son de derecha y generalmente llegan a conclusiones totalmente descerebradas. Para darles una muestra de lo idiota que son, el otro día, por ejemplo recondo afirmó: "si los ingleses nos hubiesen conquistado, cuando las invasiones inglesas, seguramente seríamos un mejor país"...sin comentarios no....se ve que sigue al pie de la letra a Sarmiento este muchacho.

Pero en realidad lo que más me indignó, y por eso el post, fue escuchar al gordito este cara de nabo, que dirige el diario olé decir lo siguiente: "en este momento vivimos en dictadura, no creo que haya democracia en argentina". Sí, creanlo o no, el gordito soltó eso al aire en medio del programa, y de los otros 5 panelistas que había en ese momento el único que le contestó fue Alejandro Fabbri, con lo cual se entendió que los otros 4 apoyaban a leito (lo que aún multiplico más mi indignación).

Me da bronca, no se puede ver nada en tele ya porque te quieren cagar la cabeza hasta en los canales deportivos, pero bueno, a seguir esperando hasta que se reglamente la ley no?. Me gustaría que Farinella lea alguna vez la carta de Walsh a la Junta Militar para que vea lo que es vivir en dictadura. Le dejo aquí el primer párrafo, para ver si a el le está pasando algo similar a lo que le pasaba a Rodolfo: " La censura de prensa, la persecución a intelectuales, el allanamiento de mi casa en el Tigre, el asesinato de amigos queridos y la pérdida de una hija que murió combatiéndolos, son algunos de los hechos que me obligan a esta forma de expresión clandestina después de haber opinado libremente como escritor y periodista durante casi treinta años."

Abrazo Fraterno

10 comentarios:

Ricardo dijo...

Recondo, aparte, es chupacirios.
Y no me refiero a Jessica.
Tiene menos onda que Garpani, que, con todas sus estupideces, por lo menos es gracioso.
El único periodista serio es Fabbri.

Saludos.

El tío Cámpora dijo...

si, ricardo, la verdad que Fabri es lejos el más rescatable, y pagani se hace mucho el gracioso pero en el fondo es un viejo bien retrogrado y bastante facho por las cosas que lo he escuchado decir.
Gracias por comentar...abrazo

Anónimo dijo...

muy buena nota cumpas, cuando quieran pasen un poco por nuestro blog que nos tienen abandonados ejje. Abrazo

walter besuzzo dijo...

Que poca comprension de tu parte ...les duele el coxix o culo como se escriba ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PERIODISTAS DE TYC TIENEN BIEN ADENTRO FUTBOL PARA TODOS ...SE LES ACABO EL NEGOCIO

Unknown dijo...

Cro, usté está loco, que hace mirando TyC? lo único que le falta es ver Fox sports...

Es cierto, Fabbri es el único que vale la pena, pero desde siempre, y no desde ahora. Buen programa era el que hacía él con Garofalo, futbol x 2, pero luego pusieron este adefecio. A Fabbri podemos disfrutarlo todos los días a la mañana en la tele pública.

Si usted gusta del fútbol, no mire TyC Cro, saquese el vicio...

Ah, y le recuerdo, el Farinella y Recondo no son de River, son opinólogos. Es inadmiscible que un hincha de River hable bien de un jugador bostero...Inadmiscible!!!!!

walter besuzzo dijo...

le afane el slide

El tío Cámpora dijo...

ejjejeje coronel, se puso nervioso con eso de que son hinchas de river jejeje. Igual admito que es un vicio que tengo, y de a poco trato de ir sacandomelo..pero se me complica.
Walter, un honor que nos afane jejeje.
Abrazo Cumpas

Ariel dijo...

"¿Sarmiento? ¿Qué Sarmiento?", preguntó Recondo.
Acabo de verlo un ratito, más no me da. Ese ratito -no más de cinco minutos- me alcanzó para vr al crápula de Recondo decir que él conoce bien River. Ahí me acordé de las 20 lucas que el club le pasaba en concepto de "prensa amiga". No entiendo cómo le puede dar la cara para hacerse el serio. Por suerte, para él, se cortó el pelo de salame que tenia. Ahora sigue siendo el mismo salame, pero sin tanto pelo.

¿Qué le respondió Fabbri a Roa, ese que se pasea por todas las secciones de Clarín arengando a los redactores a escribir mal del Gobierno, aunque el tema en cuestión sea Shakira o Thierry Henry?

cronista dijo...

Yo también lo estaba viendo, increible lo de Farinella. Lo peor es que ya no sólo opera para poner o sacar técnicos, para poner o sacar presidentes del club, para poner o sacar jugadores, sino que ahora también opera en política nacional. No hay nada que hacerle: Farinella, vos también la tenés adentro..

Ariel dijo...

ah, me pegué flor de patinada: me confundí al ex director de Olé con el actual.
Pero bueno, che, una cagada se la manda cualquiera: no era para que nos saquen de su blogroll.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms