lunes, 9 de noviembre de 2009

Colombia


Hoy me levanté, fui al trabajo escuchando la radio y ahí comencé a enterarme que habíamos cambiado de país, o el nombre del país o algo por el estilo. Escuché medio entre dormido que Georgina Barbarrosa decía que estabamos en Colombia; al principio no entendía bien si era por el clima, porque habíamos firmado algún pacto con los Yanquis o algo así. Al llegar al laburo miré un poco los diarios y así termine de comprender a que se refería Geor. Resulta que ya la semana pasada el Cabezón más famoso lo había anticipado. Resulta que Tinelli, además de convertirse en un experto en derechos humanos también es un experto en Geografía.

Lamentablemente la semana pasada, el lunes 2 más precisamente, ya habíamos arrancado la semana con un post titulado Inseguridad, en el cual nos referíamos al asalto al jugador de fútbol Caceres y toda la andanada de declaraciones que se habían generado y, sospechabamos, se iban a seguir generando. Esta semana parece que el sector afectado es otro sector de la farandula argentina, que nunca se ha acordado de otra cosa que de ellos mismos. Este sector que desde principio de años viene con su lema "el que mata tiene que morir" a la cabeza. Este sector que se dedica en todos los programas, TODOS eh, desde intrusos hasta los programas de TYC sports a taladrarle la cabeza a todo el mundo con el tema de la inseguridad. Si, inclusive en TyC hay que soportarlo al gordo forro de bonadeo o a cualquier pendeja de 20 años opinando sobre los cortes de calle o sobre la inseguridad. Resulta que ahora ya dejamos de parecernos a Venezuela y nos parecemos a Colombia. Tal vez mañana nos parezcamos a Afganistan o a Kosovo como hace no mucho escuché decir a un tipo en un programa de radio platense (esto es Kosovo, no se puede salir a la calle).

Estoy bastante podrido de todos estos tipos, como ya dijimos ellos saltan cuando le tocan el culo a ellos; pero no saltaron nunca en los 90 cuando mataban al pueblo, aunque claro es entendible, mientras mataban al pueblo ellos se llenaban de dolares y se iban a comprar deptos a Miami (no Su?). En los 90 se codeaban con Mendez, en el 2001 se codeaban con Mingo y con De la Rúa; pero claro ahora le dan asco los Kirchner, no los pueden ver, no pueden entender como esos dos filo-montoneros están sentados en su sillón. Si en su sillón, porque en este país el sillón de Rivadavia dejó de ser del pueblo para ser del capitalismo y de cualquier representante que los grupos de poder quisieran poner. Se acostumbraron a poner y sacar Presidentes, Ministros de Economía y todo lo que se les ocurriera. Pero ahora no muchachos, el sillón está en manos de nosotros y no lo vamos a dejar escapar, y es más tal vez lo cambiemos por una silla mecedora para que los próximos negros que se sienten en él estén más cómodos.

Ni lo intenten muchachos, nosotros estamos preparados para resisitir, y para que el poder siga estando en el pueblo. Seguramente ustedes tienen sus esperanzas en Cleto, y de última hasta tal vez danielito les sea funcional, pero nosotros no. El sillón no se los damos más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es como es, Tio Campora. Usted describe perfectamente el individualismo hermético de estos soretes, que ahora se ponen a hablar de ¿derechos humanos?...Por favor, el momento en que reclaman la presencia del estado es, precisamente, cuando ven amenazadas sus vidas o sus "preciados" bienes".
Rial, por favor, pedazo de imbécil, ahora llama a participar en política. Ojalá se presente como candidato. En la cancha se ven los pingos. Un abrazo, Tio.

Unknown dijo...

Yo creo compañero, a decir de Tinelli, que más que Colombia nos parecemos USA, 14 muertos en dos tiroteos no es moco e pavo, y si nos parecemos a USA, él y Susana deben estar chiochios...

El tío Cámpora dijo...

Parece que ahora los "famosos" van a hacer una marcha por la inseguridad tmb; será la versión 2 de la del rabino verga?
Abrazo Cumpas

Anónimo dijo...

Que hijos de puta que son estos tipos, cada vez que los escucho me dan ganas de cagarlos a trompadas, sobre todo al puto de tinelli. Abrazo Cumpas

Y? dijo...

lo mas desagradable es que la derecha utiliza su herencia para tratar de manotear el baston de mando presidencial, a caballo de los pobres que generaron sus politicas nos uieren atropellar, los estamos esperando que ni piensen que vamos a aflojar y si retrocedemos es para tomar impulso.

Monikucha dijo...

¿Llevarán velitas como las marchas organizadas por el falso ingeniero?

El tío Cámpora dijo...

no creo monikucha, seguramente lleven algo más top, tal vez celulares que brillen o algo por el estilo, pero velas no creo; es muy berreta para ellos. Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms