viernes, 20 de noviembre de 2009

Código para armar


Todos están enterados del escandalo de las escuchas y espías comandadas por la por el pro Maurizio. Todas habrán escuchado la nada misma por lo vacías en que se transformaron las palabras del intendente de la Capital de la República Argentina.

El miércoles, Clarín no tuvo otra que publicar en tapa el crecimiento del despelote de las escuchas. Pero fue solo un oasis. Como dijimos, Clarín no le va a soltar la mano a un candidato blanco que defiende los intereses económicos de los grandes grupos.

Anoche observe como los amanuenses de Clarín: Blank y Van Derkoy (¿se escribe así?), en su programa de TV por Todo Negativo defendieron a Macri. Armaron tal lío con el análisis que realizaron, que las "criticas" al intendente se diluyeron en los palos para los K. Más de lo mismo.

Pero fijemos la vista en lo que armaron los periodistas independientes. En primer lugar dijeron que Macri y su gobierno son responsables, pero no por armar una policía llena de delincuentes y pensada para espiar a los que están en contra de la gestión del empresario. Sino que el periodista holandés dijo que era responsable por gil. Si, por ¡gil!, por no saber.

Antes de esto se armo una trama en donde están involucrados en este tema, la Side (gobierno), la Federal (gobierno), la armada (¿de quién?), y Palacios. Lindo, las dos primeras instituciones quedan emparentadas directamente con el gobierno.

Pero para que todo quede redondito mostraron dos encuestas (los datos vayan a ver de donde se sacaron). La primera preguntaba quien era el responsable de la escuchas: dos preguntas centrales; si el gobierno de la ciudad o el gobierno de la Nación. 19 % contesto que la Ciudad y un 18% que la nación, si mal no recuerdo el resto no sabía. Pero miren ustedes, la encuesta asevera que que la Nación es responsable, por algo se lo incluye en la encuesta. ¿de que medios se abran informados ese 18 por ciento que contesto que los responsables son las K? ¿Por qué será que solo un 18% contesto en contra del hijo de Franco y la gran mayoría no sabe no contesta? ¿ciudadanos desinformados? ¿los grandes medios comunicaron esta información como corresponde?

La segunda pregunta era si se estaba de acuerdo con la gestión de Macri: el 35% contesto que sí y un 53 por ciento contesto que no. Uh! una encuesta negativa. ¿Como la Compensamos? publicando una encuesta de opinión sobre la gestión de la Presidenta: 77 % lo desaprueba y el 18% lo aprueba. Balanceamos. A mayor imagen negativa se esta más cerca de la responsabilidad por el tema de las escuchas.

Por último Stiusso se esta vengando de Palacios y el cierre del bloque fue: Es indudable que Néstor tiene responsabilidad en el despelote de las escuchas.

En definitiva Macri es un gil y los K son unos demonios.

Saludamos a Nestor Busso que será el presidente del consejo federal de medios. Garantía de que la pelea se va a dar contra estos desinformadores profesionales.

8 comentarios:

Roque Baruyo dijo...

Muy buen razonamiento que desenmascara los artilugios y las bajezas usados para manipular la información. Cuando el silencio no les alcanza se valen de estos mierditas disfrazados de sofistas que, eso sí, se han doctortado en Miserabilidad y desvergüenza summa cum laude. Igual, tantas veces lo han hecho pasar pasar por gil al niño Maurizio y tantas más le van a tener que salvar el culo mostrándolo inepto que alguien se va a dar cuenta... ¡Sidra y pan dulce para todos!

elpiromaniaco dijo...

¿Por qué en ningún blog del mpb se publica lo de la aparición del video de Antonini en la Casa Rosada? Seguimos negando la realidad muchachos. Que Macri es un boludo no queda duda, y que debería renunciar tambien, pero Anibal negó lo innegable y ahora tendria que renunciar. Al pan pan y al vino vino. He dicho

grace dijo...

QUé casualidad que el video aparece ahora, no? Y no en medio de la pelea por la Ley de Medios, o durante la campaña electoral. Algo huele mal, piromaníaco. Cualquier gil de cuarta que sepa manejar la compu te hace hoy un video trucho....Y todos muy tranquilos. Por lo menos tengo el derecho a dudar.
Ah,otra. La encuesta de Perfil: quién resulta vencedor del duelo verbal, Macri o Fernández. Increíble pero rial!!!!!! Casi un 50% opina que el papaenlaboca, cerocerebro, gana el duelo.Justo con el Aníbal!!! Tamo de la nuca, tamo.
Sidra y pan dulce, piromaníaco. Pan y vino para Marcelino. Fraternalmente lo digo, eh?

Ricardo dijo...

Realmente es lamentable.
Si lo quieren cuidar y preservar diciendo que es un gil y un inútil, está en el horno Maurizio.
Con amigos como esos ¿para qué se necesita a si mismo?

Saludos.

elpiromaniaco dijo...

Grace: nadie te quita el derecho a dudar, pero no coincido contigo que "cualquier gil de cuarta con una compu te arma un video". Yo estoy en el tema y conozco gente que labura en postproducción y no es tan fácil, lo que no quita que no pueda estar armado. Francamente Macri me chupa un huevo, yo vivo en Entre Rios y me corto la mano del mouse antes del votar al Pro; lo que digo es que es al menos algo como para tener en cuenta, independientemente si aparece ahora o dentro de 1 año. Cada uno elige el espejo en el que se quiere mirar y cuando quiere hacerlo. Fraternalmente no me gusta la sidra, pero por un ananá fizz cerramos.

El tío Cámpora dijo...

piromaniaco, para ver el video de antonini tenés La Nazion, Clorín y Critica, no hace falta que lo reproduzcamos en el MPB. Nosotros tratamos de ser un canal distinto de información y de opinión, no vas a encontrar tampoco acá notas hablando de la "multitudinaria" marcha en Wilde; asique si buscas eso fijate en otros medios masivos.
Grace, Turco y Ricardo: saludos y gracias por comentar. Abrazo

timoneldetormenta dijo...

Si quieren tener información sobre el gordito de las 800 lucas lean el blog de D´Elía.
Y estoy en absoluto acuerdo con lo del Tio Campora. Estos blogs sirven para no sentirse tan solos como ocurre cuando paseás por los canales de tv. o leés los diarios.

cronista dijo...

"Ese cuñado no es mío, me lo pusieron los K". Mauricio (que es Macri).

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms