viernes, 19 de junio de 2009

¿Yo? La Plata



La estrategia del alcalde Platense es la de conseguir votos a toda costa. Y por eso presenta dos boletas. Por un lado la boleta del Frente Renovador Platense, por otro lado la del Frente Justicialista para la Victoria. Los candidatos a diputados provinciales y concejales son los mismo en la dos boletas. El primer candidato a Diputado Provincial es Gabriel Bruera, hermano del intendente. Claro que la boleta del frente Renovador Platense se entrega sin la parte donde debería estar Néstor encabezando.

Hace unos días en su blog, Artemio Lopez publico una encuesta en donde se puede ver el porcentaje de votos que sacaría Bruera y por arrastre, esto llevaría a Kirchner a sumar más votos.

Ahora que se comenzaron a repartir las boletas, estas ya se encuentran cortadas. Por lo tanto en el cuarto oscuro también se encontraran así. El famoso arrastre dejará de tener efecto. El propio Bruera se despega y alienta el corte de boleta.

Otra cosa notable: En la ciudad de La Plata no se ven afiches de Kirchner, ni tampoco las tan famosas pintadas de campaña.

En definitiva nuestra bronca aumenta. Esta estrategia no hace más que demostrar que el ex Profesor de Historia, Pablo Bruera, no juega con Kirchner. Juega su propio partido platense.

PD: Desde este blog saludamos al compañero Isidoro Harsipe, del Ateneo Jauretche, candidato a concejal en el puesto número 11, que, consideramos, conocedor de esta instancia, a pegado unos hermosos afiches donde se lo ve junto al compañero Néstor.

Salute, felicidades.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tío, habrá que agarrar la brocha y la pintura...

El tío Cámpora dijo...

Si compañero, estamos en eso, pero le vamo a dar con el aerosol limpio jeje. Abrazo

s dijo...

saf

Turko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Turko dijo...

gracias Tio por apoyar la candidatura del compañero Harispe.
Él, camina por los barrios con el nombre de Nestor Kirchner y Daniel Scioli.
un Abrazo grande.
Nototros afichamos con Nestor

Anónimo dijo...

Viva Peron, Vamos Néstor, Fuerza Cristina y aguante el Tio Campora y su blog uno de los blogs que mas nos gusta a La Pampa Peronista!.

Hace unr atito venimos de una básica donde nos ha invitado a una reunión, estuvimos con muchos compañerosa, comimos unos choris, tomamos unos vinitos, vimos unas encuestas que lo dan muuuuuuy bien a Néstor y cantamos la marchaaaa!!.

Buena forma de termina la semana.

Abrazo a todos desde La Pampa.
www.lapampaperonista.blogspot.com

El tío Cámpora dijo...

Turko: vamos a seguir apoyando la candidatura del compañero harispe todos los días hasta la campaña
La pampa peronista: gracias por el comentario y que lindo hubiese sido haber estado ahi con todos los cumpas y comiendo chori con vino. Abrazo Fraterno

Ateneo Jauretche dijo...

NOSOTROS mañana HACEMOS Banderazo!!! y usted?.
una abrazo
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

El tío Cámpora dijo...

Nos había llegado la invitación por otro lado, trataremos de estar allí a pesar del estado gripal de los integrantes!!!

Un abrazo fraterno!!!


VIVA PERON CARAJOOOO!!!

Romi dijo...

Yo voto en La Plata, desde que vi los carteles de "solo Bruera" vengo masticando la idea del corte de boleta "anti Bruera"

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms