martes, 23 de junio de 2009

Cualquier cosa



Uno de los agentes de la SISPDA (Secretaria de inteligencia de Sidra, Pan Dulce y alpargatas) se tomo una pastilla y se transformo en bicho bolita. Es importante aclarar que la mencionada pastilla, fuera inventada por el Ministerio de drogas peligrosas, que a su vez responde directamente a la La presidencia del Movimiento Sidra, Pan Dulce y Alpargatas.

Cual personaje kafkiano, nuestro agente Bicho Bolita, se introdujo clandestinamente en reuniones de los órganos opositores al comunista gobierno Kirchnerista.

Es importante aclarar que nuestro bicho sorteo varios obstáculos. Pero logro enterarse de las próximas acciones de carácter psicológico, que los opositores al Régimen de la República Popular Argentina, que es dirigida por nuestra ilustrísima dama de la belleza plena, lanzaran en encendidas proclamas en la plaza publica.

Como todos ustedes se imaginan los vamos a dejar hablar, pero los vamos a mandar al calabozo.

¿Pero cuales son las estrategias que van a utilizar los republicanos para atacar? A continuación lo que se dirá.

1- Que el Sr. Moreno, luego de ver la película Hannibal, saldrá a comerse a todos los niños de la patria que no tomen la sopa.

2- Que todos deberán vestirse de la misma manera, overol de obrero, para trabajar en un país donde todo, hasta los perros, serán del estado.

3- Que Boca júnior será un equipo de izquierda, es decir, que sus hinchas ya no serán más de países hermanos, sino blanquitos de pura raza. De esta manera se terminara con el racismo, tan caro a los afectos de la sociedad media republicana.

4- Que se comerá pan negro, y que la cerveza, el fernet, el vino y la marihuana serán administrados por el estado, dando raciones que se adecuaran según el peso de cada uno de los habitantes.

5- Que el ojo desviado de nuestro ilustrísimo primer caballero, tiene poderes especiales, para destruir boletas de opositores a la distancia.

Lo que no se imagina la oposición al gobierno comunista, estatizador y autoritario de los K, es que estan en la agenda de palacio estas políticas. Que el Gran Néstor tiene ese poder en los ojos y que ni la criptonita puede hacerle sombra. Y más todavía. Pero esas medidas son sorpresa y se sabrán luego del 28 de junio.

Salute, Felicidades. La verdad, es que me harte de escuchar tanta chantada de parte de los republicanos y de la patria privada mediatica. Tengo una bronca que vuelo. Pero el 28 me la saco festejando.

Viva Perón, Carajo.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms