jueves, 18 de junio de 2009

¿Quien lo dijo?

!!!Hay que juntar a todos los empleados de las estancias y decirles a quien votar!!!

"hay que ir a votar, si el patrón le pone candado a la tranquera, rómpalo o saltelo, pero vaya a votar. Si su patrón lo quiere llevar, que lo lleve, pero en el cuarto oscuro usted es libre para votar" (Parafraseado)

3 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Querido Tío: la frase, como no podría ser de otra manera, es de Papá: "No concurran a ninguna fiesta a que inviten los patrones el día 23; quédense en casa y el día 24 bien temprano, tomen las medidas para llegar a la mesa en que han de votar. Si el patrón de la estancia, como lo han prometido algunos, cierra la tranquera con candado, ¡rompa el candado o la tranquera, o corte el alambrado y pase a cumplir con la patria!" (Discurso de clausura, febrero 22, 1946).
El 24 de febrero de 1946, los humildes, la clase trabajadora, el pueblo argentino en su conjunto, que había perdido a su caudillo y al movimiento nacional que lo representara, se reencuentra con su destino: Perón-Quijano: 1.527.231 votos contra 1.207.155 de la fórmula Tamborini-Mosca. Era ahora sí, "todo el poder para el pueblo".

De nada. Un abrazo.

EVA dijo...

Muy clarito muchachos se suben a la camioneta del patroncito y adentro del cuarto escuro les dejan el ocote como una flor. Saludos

Unknown dijo...

Ni hablar, y al salir reputean a los K, así el patroncito se pone contento y la amargura del final del día será más grande...

El torito no es ni torito en rodeo ageno, que va.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms