viernes, 12 de junio de 2009

TVR


Anoche le dedique unos minutos de mi vida a mirar la tele. Se me esta haciendo costumbre darle bola al programa 6,7,ocho. Es, a mi entender, un muy buen programa de televisión. Claro que lo jerarquizan las presencias de Barone y ahora de Sandra Russo. También son muy interesantes los informes. Muy similares a los informes de TVR. Y esto es así porque el programa es producido por PPT, la misma productora de TVR.

Anoche, mostraron un interesante informe, donde se veía a la patota de De Narvaez desplegando todo su bagaje ideológico. Estas imagenes fueron tomadas para el programa de canal 13, que va los sábados a la noche. También mostraron otro informe donde se daba a entender, como al programa TVR, le estarían recortando el horario, ya que no esta apoyando al colorado colombiano. Sino que esta tirándole con munición en contra. El grupo Clarin lo estaría apoyando (lo esta apoyando) y por eso el programa conducido por wanraich y su compañero estaría siendo perseguido.

Debe ser así, no tengo dudas, seguramente luego de la elecciones el programa será levantado de la grilla.

Pero recordemos lo que pasó en 2008 con TVR. ¿Recuerdan los informes donde los muchachos del campo quedaban como unas hermosas carmelitas descalzas y el gobierno como violento y represor? TVR perdió mucha audiencia, el programa Zapping, que va por telefe, lo supero. El publico seguidor de TVR, que lo seguían por los informes, donde la derecha siempre quedaba al descubierto, lo dejó de ver. Fueron funcionales a Clarin en el momento de mayor urgencia.

Esta bueno recordar.

7 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

También esta bueno recordar que Gvirtz es bastante esquizo y trucho, que usó la censura de America para ocultar que ya tenía arreglado un pase a canal 13, por un buen contrato y varios productos.

el programa 6,7,8 esta bueno, pero también se puede estar cubriendo por si lo rajan de 13.

además recordemos que en el reportaje de perfil, dice: que pergolini es el bufón de los Kirchner. cuando el tilingo de pergolini dijo abiertamente que apoyaba a macri.

a mi gvirtz es un tipo que no me cierra. yo no le creo

saludos

Mario Paulela dijo...

Si, es medio dudoso el pibe.

Leguar dijo...

Hola. Yo no le creo a Gvirtz, pero es indudable que 6 7 8 está bueno desde el punto de vista de generar un pequeñísimo equilibrio en discurso único de la derecha mediática. Le van a pegar un voléo seguro del 13. Esta haciendo base. Acuerdense que se viene la nueva ley de medios. El tipo quizá este apostando a futuro. No creo que sea suicida y mucho menos boludo. Hay que rescatar los de 6 7 8 es claramente opositor de los opositores, pero es el veintiúnico espacio donde se muestra lo hijos puta que son los agrogarcas y la derecha opositora.

EVA dijo...

El forro este de gvirtz me parece que lo que está haciendo es ser precavido, pq el tipo no es ningún boludo, y se está preparando para la nueva ley de medios y tratar de buscar un lugarcito cerca del gobierno. Donde calienta el sol vió??.VP

El tío Cámpora dijo...

Coincidimos compañeros, este muchacho de Gvirtz parece que está abriendo el paraguas porque se viene el agua.
Además hay algo muy interesante en todo esto, la gente esta de los medios es capaz de hacerse un Adn en vivo por el rating, por salir 2 mins en el aire o el cable. Y después del conflicto sojero, Tvr perdió bastante rating, y sobre todo credibilidad.
Ahora, no sabe que hacer este tipo para salvarse, creo que habría que tener cuidado, este loko se mete en el canal público como si nada, se las dá de contra y quién te dice, se da vuelta como una media en cualquier momento. Supongo que con los panelistas, por ahi se le complicaria, pero bueno, como dicen por ahi...para muestra alcanza un botón...

Saludo fraterno compañeros!!!

Viva Perón CARAJOOOO!!!!

Goliardo dijo...

Es verdad, cuando trv se dio vuelta perdió mucha gente. ahora no sé si se dio vuelta porque ya habia bajado el rating o por "adecuación" con el discurso del canal. las dos opciones son un bardo. no me voy a poner en moralista, solo hay que recordar que triste papel hizo el año pasado. mira si hubo contradicciones y circo el año pasado como para hecerse un programa memorable. dejaron la opción de ser el mejor programa, para pasar a ser un sicariato de doña Ernestina. no me cierra o si me cierra, pero no quiero vivir pensando que que son todos una mierda.

perdon por esto ultimo

Unknown dijo...

de todas maneras ambos programas de PPT son buenos productos, y eso es lo que vale, máxime si los tenemos de nuestro lado. TVR nunca fue al misma desde que no estan el compañero Morgado y Gianola. 678 es de lo mejor que puede verse hoy en este tipo de programas.
PAreceira ser tan burdo el programa desinformativo de La Corporación, que varios periodistas, conductores y productores ya no pueden dormir tranquilos con sus conciencias. Varios, pero pocos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms