domingo, 7 de junio de 2009

¿TRES PODERES?














Estoy mirando este famoso programa periodístico de los Sres. Independientes, ellos lo dejaron muy claro cuando discutían con D´elia y ahora parece ser que......Upssss.....a cerrar la boquita y escuchar lo que dice el Jefe.

De qué les hablo?

Bueno, arrancó el programa Tres Poderes a las 21:30 y la primera persona entrevistada quién es?? Que grata sorpresa me llevo al ver que van a entrevistar al actual diputado (que va poco votar) Francisco De Narcaez....
Espero ingenuamente las preguntas inteligentes y suspicaces que hacen los muchachos Montenegro, Rosin y Sietecase, y para mi asombro descubro que los TRES muy calladitos escuchan el discurso de su JEFE, porque no nos olvidemos de eso, el colorado es el Dueño de América, canal en el que se transmite el programa político "independiente".

Es casual que salga el colo, justo hoy, a hablar más de 45 minutos en este programa???

NOOOOO COMPAÑEROS!!!!

Como casi nada en esta vida es casual, sino causal, porque lo decimos? Porque en el diario Página/12 de hoy sale en la tapa el colorado ladrón este con todos los trapitos sucios que le están saliendo al Sol, entonces el muchachito rico que hizo? Y bueno, soy dueño del canal, ha hacer la editorial muchachos, vamos vamos que Néstor me está dejando el ojete como el color del pelo.

Así que ya sabemos, todo tiene su causa, esta vuelta fue muy evidente.

Además, para estos periodístas que se ofenden taaaanto cuando los tildan de dependientes, bueno, parece que el viejito ese avivado tenía razón cuando decía "...no existe la libertad de prensa, tan solo es una máscara de la libertad de empresa..." (Don Arturo Jauretche)

Asi que muchachos periodistas de TRES PODERES, sigan siendo "in-dependientes". Porque LIBRES DE OPINION nos parece que dejaron de serlo hace tiempo.


EL 28 KIRCHNER GANA!!!!!! VAMOS COMPAÑEROS!!!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!

VIVA PERON CARAJOOOOO!!!!

9 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Tío Campora no se preocupe, despues del 28 estatizamos todos los canales.
Las transmisiones van a empezar con la marcha Peronista ( version Hugo del Carril) y terminaran con un recitado de las 20 verdades peronista dicho por Guillermo Moreno en camiseta y pantuflas!!!
Se viene la 4ta. tiranía!!!
Tiemblen Gorilas, Tarzán es peronista y la gripe porcina también!!!

Lu dijo...

Bien chicosssss no se olviden de darme un espacio de 1 horita quiero
un programa y mi marido no me lo paga y nadie hace nadaaaaaaaaaa

eduardo j. dijo...

VOS POR QUE NO VISTE A GRONDONA HABLANDO CON EL "SR" HIJO DEL GRAN Hugo,TE HUBIERA DADO VUELTA LAS VÍSCERAS...!!!Menos mal que por lo menos ese forro contó los malos tratos de los antepasados gorilas de Mariano hacia el HUGO BUENO..Pero fue todo operación...
CANICHE ,ya que estamos podemos expropiar LA NAZION ,COMO CON LA PRENSA,en esa época fundamentada en la cámara por JW COOKE...EH,PAREN ES UN CHISTE ...Decía nomás...gracias ,cumpas..

EVA dijo...

La verdad que lo de estos tres periodistas fue patético, el único que se animaba a decir algo era montenegro pero el colo de narvaez lo miraba con una cara de asesino terrible se hacían dos segundos de silencio y pasaban a otro tema. El periodista punsante, independiente de Sietecase no lo escuché ni murmurar..una cosa vergonzosa la verdad como el colorado forro este usa un canal para hacer campaña. VP

El tío Cámpora dijo...

Increíble los de estos chicos...Pobrecito Montenegro, hoy va a dormir con mucho miedo, el colorado le clavo los ojos y le sentenció la vida más o menos.
Compañero caniche, el 28 comienza la nueva TV, el cable servicio público, internet servicio público!!!! La imagen de Moreno en pantuflas es muy peculiar, jajajaja!!!

EL ESTADO ES DE TODOS!!!!

VIVA PERON CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Los chicos de tres poderes, tienen cuiqui, si Francisco fue capaz de dejar en la calle a 3500 personas y rajar a su familia de la direcciòn de las empresas, què n0 podrà hacer con estos tìteres.

Muchachos vayan presentando curriculum en canal 7, a lo mejor Osvaldo Barone de tan buenazo, les hace un lugarcito.

Beatriz M.

Mario Paulela dijo...

Campaña política: 40.000.000.-
Que te entrevisten tus propios empleados: no tiene precio.

Saludos

Itatí dijo...

Qué triste, la verdad...
Soy fiel seguidora del programa Tres Poderes y me llamó la atención el programa del domingo, asi que google un par de cosas y llegué acá.
No comparto la postura, me parece que si es una vergüenza que a semejantes periodistas los "obliguen" a tirar para un lado en particular. Es horroroso pensar que no se puede mirar un canal o programa que sea imparcial cuando al fin lo que hacen es comunicar.
Pero vamos!, nos ven nunca canal 7 ?. Al menos cada 30 minutos se cuenta lo que el Gobierno necesita que se sepa y se ocultan muchas cosas muy importantes a mi entender; se cuenta solo la parte de la historia que conviene... y así tampoco se hace un buen periodismo, y mucho menos se ayuda a que la gente se involucre en el.
Con respecto a los 45 minutos que le dieron a De Narvaez... si ves el programa sabés perfectamente que a casi todos los que están en campaña o apoyan le dan ese tiempo y a veces mucho más, tal es el caso de Anibal Fernández hace dos ó tres domingos.
Dan vergüenza y tristeza, sin duda alguna.

El tío Cámpora dijo...

Itatí, nos alegra que compartas tu opinión con nosotros aunque no concuerdes con las nuestras.
Ahora parece que hay algunas cuestiones que distan de la coherencia, me parece que nuestro planteo es más que claro, que le pasó a estos 3 periodistas que SIEMPRE, SIEMPRE, dicen ser independientes, que ellos expresan lo que piensan. Y eso sí, a D'Elia, a Randazzo y los funcionarios del gobierno los bombardean con repreguntas, a Carrió, Prat Gay y Gerardo Morales, y ni hablar del Colorado, SILENCIO ATROZZZ!!!
Porque convengamos, ya que vos lo mencionas, en canal 7 no sé vé por ningún lado promulgar a los periodistas su supuesta independencia de opinión, por lo que, según vos, no caen en contradicción.
Ahora, estos 3 muchachitos si, porque se les cayo la careta, cuando Sietecase, despuès de estar callado durante toda la entrevista, se puso a hablar al final del programa, LO CORTARON!!!! Así que bueno, lamento que te haya desilusionado nuestro blog, pero es preferible eso a que te comas el verso que estos 3 pibes eran EDITORIALMENTE INDEPENDIENTES!!!

Un abrazo fraterno!!!

Ah, verguenza? Dan ellos no?
Tristeza? Nosotros hacemos alegremente esta editorial virtual ...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms