martes, 9 de junio de 2009

¿Qué te pasha Clarín?


Este Post es para solidarizarnos con los compañeros de "Jóvenes Cacharienses" que han sido censurados, tal como sucediera con el blog "Mundo Perverso" hace unas semanas atrás.



Sin lugar a dudas que Clarín está nervioso.

Y decir Clarín es decir, Ernestina Noble, Magneto, Suar, Tinelli, Grondona, Avila, y toda la manga de gorilas y milicos que hay atrás de todo esto. Creo que es importante tener nombres, caras reconocibles, para no perder el rumbo y saber a quién tenemos enfrente, porque sino, es fácil perderse luchando contra una tipografìa de un sol (¿para los chicos?) o un tipo con un clarinete en la mano.
Porque además, es muy obvio que lo que está planteando el sr. Tinelli (testaferro de mendez) en sus programas cotidianamente. El intenta minimizar los huevos del compañero Néstor, cuando en un acto se les plantó y les dijo ¿QUE TE PASA CLARIN? Y esto no es moco de pavo, estó es muy similar a cuando se le dijo NO a Mr. Bushhh en Mar del Plata, pasa que ahora el problema es interno, los cipayos son propios e identificar quién es quién se hace un poco más complejo.


Los tipos estós se vienen con todo, ellos tiene muy en claro su objetivo, NO QUIEREN NUEVA LEY DE MEDIOS.

Nosotros tenemos muy en claro el nuestro, QUEREMOS UNA NUEVA LEY DE MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL y vamos a conseguirla, CUESTE LO QUE CUESTE, Y CAIGA QUIEN CAIGA!!!! (Gracias Eva!!!)


Fuerza Cristina!!!! El 28 ganamos!!! Y el 29 ni me busquen porque voy a estar de festejo!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero compañero.

Es repudiable lo que le hicieron a los Jóvenes Cacharienses.

POstearé en mi blog algo hoy también.

Saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms