lunes, 1 de junio de 2009

Peuron, Peuron, que grandeu sous!!!


Todavía asimilando este fin de semana lleno de cumpleaños, pizzas y choripanes estamos en deuda, aunque no menos agradecidos con la gran reunión bloguera que tuvo sede en Sadop Rosario, proximamente nos explayaremos al respecto.


A lo que vamos con este post, es a la increíble, y "chistosa" comparación que le están haciendo por estos días al presidente de E.E.U.U. con el Gran General Juan Domingo.

Que cosa loka compañeros encontrarse con frases como esta:

- “En pocos minutos, el presidente de los Estados Unidos, Barack Perón, anunciará la toma al estilo argentino de Chrysler. Sí, ya no escuchamos mucho sobre Juan Perón, se habla más de Evita. Pero lo que está pasando con Chrysler hoy y que el presidente va a anunciar en cuatro minutos, está sacado del manual de Juan Perón. Fascismo de izquierda al rescate de Chrysler”. (Pagina12 de 01-06-09)

Parece ser que ahora, se están convirtiendo en populistas??? Bueee, creo que tendrían que investigar un poquito mejor estos periodistas yankis para entender el significado del peronismo.

Ah, me di una vuelta por los medios gráficos virtuales (para hacerme mala sangre) y descubri que simplemente algunos pequeños cuadritos estaban dedicados a esta nueva modalidad populista para evitar que miles de trabajadores se queden sin empleo por la irresponsabilidad de tipos que tienen sueldos que quintuplican a los obreros.

Lo bueno de este lunes tan fresco es saber eso si, que cada día somos más, parece ser compañeros que el peronismo es contagioso y se está expandiéndo de a poquito...esta vez, vamos a vencer!!!!


Viva Perón Carajo!!!

El 28 votamos a Néstor!!!

7 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Che, que ovación tuvieron cuando se presentaron... Parece que tienen seguidores en Rosario.

Abrazo, Rob.

Coco Plaza dijo...

Mirá que Perón fue, es y será grandioso ... pero que la oposición le tirecon esa "flor" a Obama...es que Gral. trasciende portodos lados ...grande Pa!

El tío Cámpora dijo...

jejeje, viste Rob, todavía nosotros no lo podemos creer, parece que la gente de rosario nos conocia mas qu nosotros mismos, fue una muy grata sorpresa...

VIVA PEROOOOONNNN, abrazo compañeros

el seductor zarathustra dijo...

ey tio,los dedos faltaron en la foto de rosario_peronista jaa,por lo que vislumbro era el momento de la marcha,acordate que es mas sublime que la marcha nupcial jiji.y miralo al negrito obama,demasiado oscuro,para no ser un poco peronista.el (compañero)del pais del norte seria????.bueno queseyo se veera la onda.si el 28 a votar con conciencia popular y democratica.sumo voto al proyecto nacional de nestor.abrazo fraterno''''

el seductor zarathustra dijo...

muy buena nota tio.obama es democrata.quizas sea algo bueno desde el pais adinerado del norte.siempre da a desconfiar el imperio yanqui,pero quien te dice,que el morocho,se cope por lo popular,y por una politica mas humanista.solo un gran quizas....vp.abrazo fraterno''''

Unknown dijo...

muy buena nota compañero. el peronismo esta más vivo que nunca. demos las batallas en todos los ambitos, en las colas de los supermecados, con la tacheros, en la facultad, salgamos a defender este gobierno nacional y popular. Un abrazo Peronista.
German Celasco.
Pj.dolores.

El tío Cámpora dijo...

seductor....la marcha ya estaba terminando justo, y nosostros estabamos bajando del escenario, pero los deditos estuvieron todo el tiempo no se vaya a creer que no...Abrazo
Celasco German...estamos en eso, discutiendo en todos lados ejeje.
Abrazooo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms