lunes, 29 de junio de 2009

Perdimos. A RESISTIR!!!!!!


¿Qué balance hacer? Difícil hoy. O no.

Podemos arrancar preguntándonos, si en el conurbano, algunos de los intendentes, jugaron de la misma manera que el alcalde Bruera en la ciudad de La Plata. Es decir, fotos con Néstor, puntero repartiendo la boleta cortada y hablando del colo.

Los resultados de algunos partidos del conurbano no dan la diferencia que se Pensaba. Sabattella sacó más de lo pensado, fue profeta en su tierra. Esperemos que en la cámara, él y Ceballos entiendan para que lado tirar. Creemos que no se van a equivocar.

Esas dudas las tenemos con los diputados pinistas, veremos. Los medios y la oposición se van tirar a desgastar, ayer nomás la mesa de enlace solicito, por los medios, una urgente entrevista con la presidenta.

Ganó un tipo con mucha plata. Esta claro que el aparato no lo tiene, pero se lo prestaron. Al menos una parte. Los medios le sirvieron para colocarlo en el lugar del tipo exitoso, pintón, canchero. Calzó en todos los estereotipos que la TV maneja con facilidad.

Los ganadores: Los grupos de poder económico. Ya tienen los dientes afilados y se están preparando para morder.

A resistir compañeros. La historia nos pone otra vez en ese lugar. La campaña sigue. Campaña por la liberación del pueblo argentino.

Ayer, alguien me dijo que no hay que subestimar el voto popular. Pero agrego, el voto de la clase media es completamente suceptible de subestimar. Por que lo hace manijeado por la TV, y por su miserable condición de individuo que no piensa más allá de su nariz.

10 comentarios:

John Sunday dijo...

Me quedo con el último párrafo.

La democracia burguesa no es democracia.

Me espera un pozo depresivo. No salgo facil. Yo me conozco. Hay gorilaje por todos lados, peor que la gripe A. Desesperante, inexplicante, ganó un empresario multimillonario. Que horror.

El tío Cámpora dijo...

Arriba, compañero, recorda la frase de jauretche, que dice que un publo triste es más fácil de dominar. Vamos cumpa!!!

Anónimo dijo...

estoy como el copañero John. Se que tengo als gana y la fuerzas para seguir luchando, pero mi cara no demuestra lo mismo. Estoy como si tuviera 41 de fiebre de sólo queres estar durmiendo.

Pero no me escondo... no nos encondemos.

Analizaremos y tomaremos las decisiones que correspondan.

Nos equivocamos en el 2005... ahí tendríamos que haber jugado más a fondo contra ciertos intendentes de la corporación política. En el 2005 teníamos el 80% de imagen positiva de Néstor. Me ponía a mi de candidato y le ganaba a cualquiera.

En fin de compañeros, en unos días estáremos 100% recuperados para salir a la cancha de nuevo.

La enseñanza que me deja esto, es que se necesita tener al pueblo organizado y comprometido, como lo tiene Chavez. Ahí no hay aparato ni estructuras, ahí hay lealtad y compromiso.

Saludos compañeros.

Unknown dijo...

compañeros, repensemos muchas cosas. Creo ahora que Sabatella tienía razón...

Escribiré sobre eso. El kirchenisrsmo debiera profundizarse, volver a sus raíces donde el partido no tenía supremacía. Va a estar difícil la cosa. Pero no veo otra.

Abrazo compañeros. y a juntar pilas

Unknown dijo...

cuanta razón tenés en lo que decís sobre chávez pampa. Pero nuestro pueblo estará listo para eso?

me respondo:

habrá que prepararlo, sino siempre estaremos en la dulce (o amarga)espera.

Argentino dijo...

JAJAJAJAJ hayyyy JAJAJAJAJA, se les termino la joda muchachos, a laburar PERDIERON COMO PERROS CHAUUU ¡¡¡

Anónimo dijo...

LOSHIJOSDEABAL
me voy del país! lo estoy escuchando al colorado puto en lo de la vieja puta(mirta) diciendo que la elección se construye voto a voto y que fue vital que se queden los fiscales hasta ultimo momento! MENTIROSO!!! SE GANA CON PLATA Y/O APARATO!!! NO ME VENGAN CON LAS BOLUDECES DE LOS FISCALES POR FAVOR!!!!!

El tío Cámpora dijo...

Hoy verdaderamente es un día muy triste, pero juntemos fuerzas compañeros y a reconstruirnos y como dijeron ustedes a darle para adelante y a seguir militando y convenciendo a la gente con hechos, si con lo que se hizo no alcanzó hay que hacer más. Un Abrazo Fraterno

Aldo dijo...

si vallan nomas para el aeropuerto, el 70% les dio la espalda haaa se van como la rata de del señor K... pierden y se van chauuuuuuuuuu

matilda dijo...

sobre los diputados pinistas, lamentablemente, no tengo dudas:
su ombligo es muy fuerte, su posición cómoda de falta de repregunta ante tanta declamación sin sentido, también.

sabatella va a estar. sin dudas. me cansa su test de la blancura permanente, pero a los fines del proyecto, la camiseta está puesta.

el narco en realidad "ganó", pero ahí veo un techo. el mismo (idéntico: 30%) que macri hoy.

con respecto a tu último párrafo, concuerdo con quien te dijo lo de no subestimar. a nosotros no nos gusta que nos traten de boludos, ciegos, comprados, x el chori, o q somos todo lo mismo.
a mucha parte de "la gente" tampoco. si se la interpela desde el enojo, la obviedad, el son todos unos gorilas hdp, la reacción natural-física es el rechazo.
el paso n°1 (que dio nuestra diosa) fue respetar a rajatabla eso, no subestimar a la "gente". diosa total. y me consta que a mucha "gente" le encantó (sumado a q se horrorizaron con lo q también para ellos fue un shock: lo del narco)

saludos V

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms