lunes, 22 de junio de 2009

Operación FRAUDE y otros pasquines


A pocos días de definir el próximo rumbo del país, la OPERACIÓN FRAUDE ya está lanzada con todo el arsenal disponible de la oposición.
No solo desde los grandes medios de comunicación (ya sea en sus ediciones on-line, como gráficas), sino también desde las encuestadoras que están marcando el empate técnico, sino que además ahora el colo y compañía están repartiendo por toda la ciudad un sobrecito tipo carta con la siguiente leyenda:

"Ganale al fraude, lleva tu boleta" UNIÓN/PRO


Más allá de los augurios mesiánicos de Lilita (cuyo derrumbe de la alianza 2.0 le está sumando votos al colo), hoy vemos como La Nación saca en su nota de opinión una critica a Kirchner, increiblemente escrito por "Carlos Pagni", se preguntarán quién es???? Este es el periodista que tuvo un intercambio de mails con Francisco DeNarvaez haciendo referencia al juez Faggionato diciendo que lo iban a destituir, y este tipo LO ADMITIOOOO!!!!! Y ahora sale haciendo notas de crítica política????? Pero que pedazo de TURRO!!!!!

Y bueno, como la movida viene de que pegan por izquierda y por derecha, también estamos esperando la respuesta del diputado Claudio Lozano que le hicimos una visita a su blog y le preguntamos que opinaba ahora que el ESTADO LE VA A COBRAR A LAS MULTINACIONALES, ya que él y todo el PINOSTAFF votaron EN CONTRA de la resolución 125 porque decían se le hacia el negocio a las multinacionales porque no se les cobraba nada.....y bueno, ayer salió una nota en el Página/12 al respecto y nosotros queríamos saber que pensaba ahora....y qué paso???
Yyyyy, nos quedamos con las ganas, porque ni siquiera el comentario nos publican....pero bueno....quién dice que hay censura???

Y para aquellos que les cuesta creer lo que leen, les dejamos la imagen del sobrecito.....


Un Abrazo Fraterno y Combativo!!!!!

FUERZA NÉSTOR!!!!!

VIVA PERÓN CARAJOOOO!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más allá de que sean 35 o 40 puntos, es que se habrá ganado una lucha contra todos y contra todo. Hasta con el clima, los problemas internacionales y lo que sea. Será un victoria mistica. Estoy seguro. El domingo vuelve la mística y la fiesta del pueblo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Che, y si lo de Irán es apenas un ensayo de lo que podrían hacer acá? je, es tan groso el peronismo que el Imperio hasta ensaya en otros países...Se me ocurrió algo pal blog...

Lástima que no sepan que el pueblo peroncho no se va a quedar en su casa tranqui festejando.

El tío Cámpora dijo...

El domingo a las 1830, 19 a copar las plazas, en capital a plaza de mayo y acá en la plata vamos a 7 y 50 festejar. Abrazo Fraterno

EVA dijo...

Hoy junté varios de esos pasquines y me hice una linda fogatita ejjejeje, abrazo compañerosss

El tío Cámpora dijo...

jajajjajaja, felicitaciones eva!!!

Ateneo Jauretche dijo...

Tio: te deje un mail, pero no creo poder ser corresponsal, estaré mirando votos todo el dia, acá, en La Plata es extraño tener que mirar los propios y otros que deberián de serlo, pero que te voy a contar si ya sabés como es este distrito.Me encantaria encontrarte algun dia despues del 28 a tomarnos un café, necesitamos de compañeros como vos.
un abrazo. turko

El tío Cámpora dijo...

Turko, ya agendamos el correo. Luego del 28 nos juntamos. Pero el 28 nos mamamos para festejar. Abrazo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms