lunes, 29 de junio de 2009

LA PUTA MADREEE!!!!


Qué proyecto se voto????

Alguno de todos los "lindos" que votaron al colorado, a maurizio, a gabriela sabe que carajo están votando???? Porque no creo que haya tanta gente linda en este pais que sea representativa de estos tipos, lo que sí creo es que estamos llenos de una clase medio pelo (como decia el gran Jauretche) mediócre que lamentablemente tiene raices tan profundas que increiblemente vota a favor de tipos que inevitablemente los van a cagar ni bien asuman.

Pero atentos compañeros, hoy se cometió un NUEVO GOLPE DE ESTADO en Honduras y desde ya con todo el quilombo de las elecciones nos se vió ni se escuchó, casi nada, de pronto en la cadena yanki apareció la palabra golpe, pero luego de unas horas decia "transición forzoza"!!!!!!! Decididamente los intereses que hay en juego y que este gobierno esta dispuesto a tocar ya están actuando hace rato, muchachos que no se nos escape la tortuga!!!! La cosa viene complicada, pero hasta que se renueven las cámaras a sacar todas la leyes populares, a sacar la nueva ley de medios y a romperle el culo a cuanto gorila nos crucemos!!!!!


Estoy recaliente.....


Quiero ver que carajo va a hacer pino ahora....VAN A CAMBIAR LA HISTORIA con el 24% en Capital y el 6% de Sabatella??????????????


Gracias a los compañeros de la Red Alternativa, encontramos un oasis de esperanza frente a tanta negatividad!!!!! Cuanta gente que voto solo por estar en contra de los Kirchner, todo voto anti-Kirchner, cuanta mediocridad....la puta que lo pariooooooooo!!!!!


AGUANTE NÉSTOR CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

5 comentarios:

Enrique Pazo dijo...

Comenzó el Golpe de Estado en Argentina.

Otros métodos.
Las mismas corporaciones.

Daniel dijo...

Que difícil analizar estos tristes resultados.
Dos cuestiones: mala construcción política por parte del gobierno, varios intendentes no jugaron, me parecen que patearon para los dos arcos. Yo vivo en San Martín y acá es cualquier cosa, el pj está presidido por barrionuevo, ivoskus va con K pero por atrás piden cortar boleta. No puedo creer las derrotas en San Martín, 3 de febrero, San miguel, Lanús, avellaneda parejo, lomas parejo...ahí huelo raro, que onda los intendentes para quien carajo juegan???? estará el cabezón desde las sombras???. Cómo un semianalfabeto multimillonario sin carisma con un pésimo desempeño legislativo nos gana???
Además de los errores en la construcción hay que reformular como pelear con el aparato mediático (adiós ley de medios???), con la elite sojera, con la UIA, con una oposición que les hace el juego y tienen todos los medios de comunicación a su favor. La 125 (con la que obviamente estaba de acuerdo) se planteo mal y los hijos de puta de siempre (elite sojera, medios de comunicación) usaron todas sus armas para distorsionar todo.
Qué se yo, a calmarse y ver como sigue todo, como se terminan conformando las cámaras.
Que feo ver festejando a esos pendejos fans pro, que laburito hicieron sus padres gorilas, como les quemaron la cabeza....y bue, nunca hay que olvidarse que entre menem y l.murphy sacaron más del 40% después del supuesto "argentinazo", las secuelas del neoliberalismo iniciado a pura sangre y luego impuesto ideológicamente mediante la naturalización del discurso de la muerte de las ideologías y el fin de la historia impregnando los discursos de la vida cotidiana argentina
Me voy triste, con angustia, pero con aún con pasión, la cual no espero perder en los siguientes meses.
Será que este pueblo no se merece un líder como kirchner (con todas sus contradicciones)? será que le queda grande?. Será que nos merecemos a los chicos multimillonarios del discurso de la nada, que solo van a dejar hacer lo que quieran al poder económico?.
Si todo les sale bien, festejen en 2011 y saquen las cacerolas en 2013....ahí estaré para putearlos.
Saludos y perdón por la extensión del comentario, sabrás comprender

El tío Cámpora dijo...

Cumpa. Quedo Claro que en el conurbano pasó lo mismo que acán, en la PLata. Se sacaron una foto con Kirchner, pero los punteros en lo barrios laburaron para el colo. Es Así. Traición? Miedo? Al final, me duele pero tenemos que dicer que repaldarse en el PJ, fue una gran cagada.

Argentino dijo...

JAJAJAJJA LOS PISAMOS COMO HORMIGAS SE TERMINO LOS PLANES VAGOS DE FAMILIA, AHORA A LABURAR ¡¡¡ Y EN EL 2011 SOMOS PRECIDENTES Y AHI TE VAS A QUERER MATAR ¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchachos desperdiciaron sus vidas, hubiesen estudiado y ahora vivirían felices, sin necesidad de tener ídolos o sueños, que lástima. En ningún lugar del mundo los van a aceptar, porque no sirven para nada, son el tipo de eprsonas que son deportadas, A SUFRIR QUE AHORA HAY QUE PAGAR O ACASO CREYERON QUE ERA GRATIS ROBARLE DINERO AL PUEBLO. UNA POR UNA MUCHACHOS.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms