domingo, 21 de junio de 2009

la pata de Pino progre de TN y el problema de la mineria


Vi solo unos minutos del programa "Tiene la Palabra", que se emite los sábados a las 22 hs por Todo negativo. El invitando era Pino Solanas y se somete a las preguntas de un panel punzante, independiente, para nada parcial. Al programa lo conducen, pie grande Luis y Lorena Maciel "la nena que no aprendió nada".

Pero queremos hablar de Pino y más puntualmente de las pocas palabras que le escuchamos. Lo enganchamos sobre el final, ya lo veremos completo y colgaremos sus dichos a este blog

Vayamos a las palabras de Pino. El periodista le pregunta algo así: - Usted pino, que tiene una gran relación con Buzzi y con la F.A.A,¿no les critica que estén en la mesa de enlace?-. A lo que Pino respondió, que es cierto, que tiene amistad con buzzi y con la F.A.A, que claro, que les criticó esta unión, pero que tampoco hay que demonizar a la F.A.A porque el gobierno, Bla, bla, bla.

Ya lo escribió Verbisky en página. La F.A.A le pagó la campaña a Pino. Y Pino hoy sigue junto a la Federación y a Buzzi. No los demonicemos. Si lo único que hicieron es ser socio de la derecha asesina y destituyente , que desabasteció e intento voltear a un gobierno legitimo. Si la organización que lidera buzzi sigue siendo aliada de los que apuestan a destituir al gobierno después del 28 de junio.

Sr. Solanas no me queda otra más que rajarle una puteada. Con todo el dolor del mundo, ya que crecí viendo sus películas, tomando sus ideas como bandera. Hoy usted esta haciendo lo que siempre hizo la izquierda de la denuncia. Terminar junto a los reaccionarios.

Construya poder Sr. Solanas. Para esto hay que ensuciarse un poco. No tenga miedo señor. Si en definitiva hoy se esta enmugrenteando. Pero no con barro. Se esta llenando de mugre. De mierda. Ah! perdón por el exabrupto, pero creo que se lo merece.

Pd: La pucha, Sr. Solanas, como si Perón no hubiera tenido contradicciones!!!!!!!!!!!!!!

Yo voto a Néstor

Salute, felicidades.

3 comentarios:

EVA dijo...

Poco o nada parece importarle a Pino Solanas el destino de Bolivia, de Ecuador, de Paraguay; poco o nada le preocupa el regreso de la derecha al poder porque él y los suyos se imaginan como los herederos de la caída del kirchnerismo.

Así como el diputado Lozano votó junto con toda la derecha contra la resolución 125 e hizo lobby para que los senadores de Tierra del Fuego hicieran lo propio, el miércoles pasado, en el debate televisivo, Solanas se dedicó a criticar con saña y sin ninguna mediación posible a un gobierno que, más allá de deficiencias y errores, ha hecho girar el tiempo argentino hacia una perspectiva reparadora de lo popular.

Nuevamente termina por elegir quedarse junto a aquellos que desguazaron al Estado, que brutalizaron la política, que naturalizaron la pobreza y la desigualdad social y lo hace recurriendo a un arsenal supuestamente progresista y popular, algo
semejante a lo que su aliado de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, viene haciendo desde el 11 de marzo de 2008 habilitando a la Sociedad Rural a través de los recursos simbólicos de una Federación que se pasó con armas y bagaje al campo de sus antiguos enemigos.".nada m,as

Unknown dijo...

a mi gustaría debatir con pino cara cara, y decirle en la geta qué hizo con la guita de lso subsidios que recibió de su último documental, pues por llevar una camarita en mano no necesita tantos millones. A lo que me preguntará de donde saqué eso, a lo que le diré, como él dice, que lo escuche en los medios, a lo que me dirá que presente puebas, a lo que le responderé que haga lo mismo él con lo que denuncia. Pino está viejo y boludo, y más que heredero de kirchenirsmo, es heredero de la carrió.

Y pensar que Favio le dedica su sinfonía...que pensaría Getino de esto?

EVA dijo...

Pino miserableeeeeeeee, te detestoooooooo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms