jueves, 18 de junio de 2009

Pino, pino, pino....

POLÍTICA | 17.06.2009 al 28.06.2009 | 9269 votos

¿Quién cree que se destacó más en el debate televisivo?


OPINIONES





Michetti


29.25%


Prat-Gay


28.63%


Solanas


30.80%


Heller


11.32%

Fuente: La Nación Digital

Me levanto indignado después de la patética actuación de pino ayer en TodoNegativo, y para indignarme más confirmo lo que sospechaba. Esto es lo que sos pino querido, pasaste de ser asesor del general a ser el tipo que representa a la derecha. Que te pasa? estás gaga? no te das cuenta que le estas haciendo el jueguito a MAcri-Denarvaez-Michetti, ayer tenías la oportunidad de demostrar que detestas a la derecha, atacando a "gabi", pero no como buen idiota útil te dedicaste a atacar a Néstor y cristina con algunos fundamentos que ni vos te los creías. Y bueno acá está el resultado querido Pino, los lectores de la derecha del diario mas retrógrado del país creen que vos saliste mejor parado del debate, y si eso SOS hoy pino. SOS patético, SOS la izquierda de siempre que termina siendo funcional a la derecha y lo demostraste sin ningún problema. No te preocupes nosotros no olvidamos, y el día que te des cuenta el peronismo va a estar muy lejos para vos. Abrazo



PD: Como frutillita esta frase Textual de La Nazion: “Pero la sorpresa del debate fue Solanas, que con un rosario de estadísticas y un discurso encendido puso en apuros constantes a todos sus rivales. Si había ido a buscar visibilidad y a correr al kirchnerismo por izquierda, lo logró con creces.” Bravo pino, aplausos y mas aplausos….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eN el fondo, está bien que caigan las caretitas, y que todos los votos de capital se lo dividan muchos.
La verdad, y lo repito en todos los blogs, me parecio asquerosísimo el asentimiento que hacia Michetti a las afirmaciones de Pinito y viceversa.
Pino, el primer peronista! Psssssssssssss

daniel mancuso dijo...

cuántas decepciones che, pensar que era un compañero, y bue,

cómo era eso: "hay hombres que luchan un día..."

EVA dijo...

Es verdad eso del asentimiento de micheti, a mi también me generó mucha mucha bronca. Saludos

Unknown dijo...

Pino es pro, no vieron la campaña con los pinitos y las remeras? un boludo el otrora gran director hasta su último documental, una mierda procelitista. En fin Pino, y ano te respeto ni te admiro más.

Los de La Nación unos capos, que pensaban que iban a responder sus lectores, y si lo ponían primero a Heller, ovbio lo dibujaban...

Pino ministro de Macri, me gustó la idea, es muy coherente.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms