lunes, 29 de junio de 2009

Gracias Cristina por darme fuerza


Estoy escuchando a Cristina. Y me estoy llenado de emoción. Las banderas no se claudican. Les pega a los periodistas, los da vuelta. Les retruca a todos marcándoles sus agachadas.

Les preguntó "por que no le preguntan a Macri por la merma de votos". En dos años bajo del 60 % al 30%. Y sí, la derrota del oficialismo es remarcada, marcando la cancha para el futuro. Pero Cristina les largo en la cara que el FPV es la fuerza que más votos junto en todo el país. Y les refregó por la cara lo del fraude, que siempre es para un lado y nunca para el otro. También reconoció la derrota, con hidalguía.

Pero sobre todo. Ya tendió el puente para los pinitos y para Sabattella. Allá vamos, a rosquear, a hacer política. A no abandonar las premisas de este Proyecto.

Gracias Cristina, continuaremos apoyando en la difícil lucha que se viene.

11 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Reconforta, incluso remarcando el (des)manejo de la prensa durante el golpe de Estado en Honduras.

Aguante Cristina!!!

El tío Cámpora dijo...

Si, parece que la operación DERECHA AL PODER es más grande de lo que uno se imaginaba.

Pero bueno, estamos acá, DE PIE!!!
Para lograr un país con justicia social, cueste lo que cueste y CAIGA QUIEN CAIGA!!!!

Aldo dijo...

Ya cayo el Tuerto y asi van en fila tranquilo que ya se van a ir todos ayer con el 70% les dimos la primera palmada.

Anónimo dijo...

Miren compañeros. La Derecha ya tiene 4 precandidatos. Cobos, Reutemann, Macri y Binner. El resultado de esta elección es que está poniendo a políticos difusos en sus luigares correspondientes.

Por otro lado, Cristina y Néstor tienen que empezar a dar conferencias de prensas al menos 1 vez mes.

Fuerza COMPAÑERAAAA!

Anónimo dijo...

Le dimos la primera palmada? Quienes? Quienes son ustedes? Los del 28 o los del 16 %? No, en seri che...quien fue el gigante que echó al tuerto? Psssssssssss

ElOtroCampo dijo...

Tío, que laburo que tenemos que empezar aca en la plata, no?? con esta manga de traidores....pase x el blog y llevese un abrazo confortante!!
saludos!!!

El tío Cámpora dijo...

Aldo de que fuerza serias vos???radicalismounionprojuecismocobismo?? es un nuevo partido??? union democrática tal vez???

compañero del Otro CAmpo: vió que la información que tirabamos por acá finalmente sucedió, pablito se cortó solito y lo cago a nestor, tarde o temprano le va a volver... a no desanimar y a darle para adelante con la construcción y la militancia. ABRAZO FRATERNO HOT MAS QUE NUNCA

Aldo dijo...

De derecha era el PUTO de PERON que estaba en la casita de FRANCO en españa,que los mando a cagar a tiros a los montoneros, la AAA del brujo y la Isabelita, del los K firmando con MENEM en los 90, son cualquiera sigan en su partido de fantasia.

El tío Cámpora dijo...

Che aldo, tus argumentaciones, vacias, me dan risa. Flaco cuando quieras debatir hacelo con ideas y no repitiendo latiguillos. Gil.

Jose dijo...

"Aldo" Rico parece a Clarin, pega como partido politico y se esconde detras de la "libertad de prensa".

No solo esta escondido en el anonimato de internet, ademas es tan cobarde que pega sin mostrar sus ideas. Seguramente lo voto a Cobos, es de la misma calaña.

matilda dijo...

y realizó una correcta lectura del escenario poltítico en 3 partes.
donde para lo q algunos fue un error (mencionar a reutemann como oposición) para mí es un acierto total (no es un tema ideológico, es un tema de modelo, q en definitiva es ideológico)

conf de prensa regular de cristina YA

los medios no la pasan, no la transmiten. a meterse ahí, q tiene con qué

V

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms