viernes, 26 de junio de 2009

¿Fraude?


Como ya dijimos en otros post, La Plata es una ciudad muy complicada. Tiene grandes antecedentes de lucha, de peronismo. En el 45 de los frigoríficos de Berisso, salieron largas columnas pidiendo por Perón. En el '56 La Plata fue un bastión del alzamiento de Valle. En los setenta la militancia peronista fue grande, valiente y plena de sueños. Miles los muertos y desaparecidos. Miles las huellas del dolor.

Pablo Bruera, el intendente actual, jugó abiertamente en contra de su "aliado" kirchner. Los punteros, en los barrios, laburaron para Valderrama. Hay muy pocas boletas del Frente Justicialista para la Victoria. Esta complicado el tema de los fiscales para asegurar que la boleta de la Victoria este en el cuarto oscuro. Los fiscales de Bruera, que son los que deberían estar de este lado, tendrían la orden de retirar las boletas del Frente.

Durante la campaña, hubo compañeros golpeados, también hubo aprietes para aquellos compañeros que distribuían la boleta que encabeza Néstor. El apretador habría sido el hermano del intendente, Mariano Bruera. El, junto a un grupo que andaba de caño, habría sido el agresor.

De todas maneras, confiamos plenamente en el pueblo y el laburante, que en el cuarto oscuro, sabrá distinguir entre el proyecto que integra y el proyecto que quiere volver atrás.

Compañeros, compañeras, llevemos la boleta en los calzoncillos, en los corpiños. Luego del triunfo los traidores van a ver lo que es quedar solos.

salute, felicidades.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, ayer en el estadio de único, cuando fui a ver a mi glorioso pincharrata (usted se preguntará, como del pincha y de La Pampa? y si!) estaban repartiendo boletas del FJPV (completas) como loco.

De todos modos la semana anterior que había andado por La Plata me repartieron una que estaba Cortada.

No se, si Nestor no gana en La Plata... buscamos la cabeza de Bruera!.

El tío Cámpora dijo...

primero, compañero, que mal eso de ir a ver a estudiantes. El pueblo esta con el lobo (larga discusión). Sabiamos que ayer se iban a repartir allí. Pero más alla de usted y de algún que otro cumpa. El voto peronistas es del lobo, Ja, ja.
Abrazo Cumpa.

Anónimo dijo...

jaja tio tranquilo!!! no vamos a discutir de fútbol ahora que se definen tantas cosas por una lado y el otro.

Que nos una peron y evita y no el loco fierro (creo que usted sabe su historia!!).

En fin cumpa, si Nestor saca 3 votos y bruera 8 no hay más explicaciones que dar no cree?.

Para mi en La Plata ganamos (Néstor) por mas de 5 puntos. Recuerde que en el 2007, ahí en su ciudad natal, perdió Cristina.

Abrazo.

El tío Cámpora dijo...

Obvio compañeros que no vamos a discutir de futboooll!!! Ademas acá también hay sangre bostera, estamos divididos jeejje!!! Cada día tenemos mas noticias sobre como se quiere cortar Pablito Bruera y acá en la ciudad hay muchos muchachos peronistas que están muuuy caliente con el señor alcalde; esperemos que el 29 ganemos aca y no se de el corte de boleta, sino tendremos que hacerle conocer nuestro enojo a este muñeco. Igual el Domingo festejamos todos en Plaza San Martín...Uds donde festejan cumpas???? Abrazo Fraternooo

Anónimo dijo...

LOSHIJOSDEABAL
Esto es simple, este Bruera es un 4 de copas!!! hay que prenderle fuego la casa, la municipalidad y la escuela de los hijos!!! POR FAVOR!!! ¿Quien mierda se cree este tipo? hizo campaña pintando paredes, y llego a donde esta porq el pelotudo de Alak estuvo 20 años rompiendo los huevos. cualquier boludo que pasara cerca en el 2007 era intendente y le toco a este pescado que le debe la campaña al diario el dia. si señores, al diario aliado de la dictadura le debe la campaña este muñeco con cara de tarado!.
la verdad estoy cansado, hay que empezar a romper un poco.

Anónimo dijo...

Cumpa nosotros votamos y punto. En La Pampa tenemos una situación muy rara con el peronismo local.

No se puede pedir puerza ideólogica a la conducción actual e hicieron una campaña con mucha ambiguedad sobre apoyar o no a K. Es una provincia jodida donde el tema del campo golpeó fuerte en la puta clase media, nos hubiera gustado de todos modos que salgan a jugar abiertamente como lo hizo Rossi en Sta Fe y a esto agregale la flaqueza ideológica de nuestros candidatos.

Se armó un frente que apoya abiertamente a Cristina, pero no hay ningún peronista. En el armado ed ese frente, noa ceptaron a ningún compañero y por ende nos fuimos todos. Sólo nos querían para recorrer los barrios y juntar votos. Salen 5tos cómodos.

Intimamente, yo lo se por lo que me cuentan compañeros que están militando en la elección, que se gana bien (por 15 puntos -o más-) y que Verna (el candidato y además hoy es la conducción) se va a alinear detrás de quien quede mejor el 29.

Es decir que su deseo es Reutemann, pero como eso no va a ocurrir se encolumnará detrás de K.

Voatermos al peronismo, pero ya estamos organizándonos para dar la lucha interna después del 29 para tener un peronismo pampeano encolumnado detrás de Néstor.

El problema de votar al Frente que te comentaba arriba es, que además de no tener peronistas en las listas (ni en el armado, no quedó nadie) es que al radicalismo (sale segundo) le conviene que no votemos al PJ. Antes eso y encima ver que en la UCR el candidato es el taradod e Ulises Forte, votamos al PJ con las dos manos!.

Abrazo Compañero.

El tío Cámpora dijo...

Los hijos de abal, no se me ponga violento compañero, el domingo rompemos las urnas con votos a nestor y el boludito de bruera va a saber con quien tiene que estar.
La pampa peronista: muy buena la data compañero, esperemos que el 29 saquen esa diferencia y despues a pelear desde adentro...
y el domingo a escuchar las elecciones por la cadena bloguera que vamos a estar donde se cuecen las habas con la data justa.
Abrazo Fraterno

Unknown dijo...

la situación ene el fueblo fusiladeño es parecida a la de los compañeros papmeros, pero en el cierre de campaña vino un compañero de Luz y Fuerza a dejar bien en claro que estamos con el modelo K.

Fue un tiro por elevación para los dirigentes que obviaron lo más porsible al Nestor. Nosotros contrarestamos desde nuestro sitio.

Y el turro de bruera estubo en al presentación de la copa américa. Mercenario.

Abrazo tío y compañeros.

Ateneo Jauretche dijo...

Querido tio: el domingo estare desde que despunta el alba en el local sito en calle 4 y 46. si quiere dese una vuelta, pasará información y tenemos recien nueva la banda ancha. un abrazo

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañeros de ateneo, seguro daremos una vuelta por ahi y después nos iremos a los centros de computos para mantenernos y mantenerlos a todos informados. Abrazo Fraterno

ElOtroCampo dijo...

hay varios anotados para darle masita a agosto, no??? como dicen en Kill Bill: "reveange is better in cold dish"!
Saludos y esperamos sus llamados desde el estudio de la radio!!!!
y, cómo que no, Venceremos!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms