miércoles, 17 de junio de 2009

¿Con quién jugas?


La Plata es una ciudad bastante tilinga. Pero también por acá hay mucho muchacho de buen andar y buen decir. Pero en este último grupo no aparece el intendente actual. Pablo Bruera. Resulta que este joven alcalde, esta realizando una hermosas obras en la ciudad capital de de la provincia de Buenos Aires.

Este gasto importante de dinero tienen relación directa con los fondos que nación envía. La gran mayoría de los trabajos los realizan las cooperativas barriales. Cabe resaltar que la municipalidad de la Plata no esta atravesando su mejor momento a nivel recaudación. Por esto último, fue creada una nueva secretaria para que lleve adelante una tarea organizacional en relación a las finanzas municipales.

En definitiva lo que nos enoja es que este buen muchacho, otrora alakista, otrora (2003) duahaldista, otrora kirchnerista, hoy en duda, en todos los afiches aparece sólo, con sus candidatos. Nunca una foto con Néstor, ni siquiera con Scioli.

La campaña es netamente vecinalista. Y lo último que terminó enojándonos es que las boletas donde figuran los candidatos del frente bruerista se entregan cortadas. No aparece Néstor a la cabeza, cuando supuestamente es aliado del gobierno.

Lo último que agregamos es que los comentarios insidiosos, que circulan por las diagonales platenses, y que viajan en las hojas de los tilos, dicen que nuestro alcalde ya se encuentra negociando con el colorado neoliberal y relacionado con los narcos.

Por las dudas. hay que estar agarradito de varias manos. ¿Jugársela? no. ¿Mantenerse a toda costa? Si.

Salute, felicidades!!!

No corte boleta, corte gorila!!!

11 comentarios:

daniel mancuso dijo...

NO corten boletas y atentos muchachos, como decía Perón, si vigilados mejor...

John Sunday dijo...

No hay otro en la Plata que apoye Nestor? Porque aca en Lomas hay facil, 6 candidatos FPV.

otra cosa, yo tengo tu blog en mi lista de actualizaciones y vos el mio no, mala onda, jaja.

salud!

Anónimo dijo...

El corte de boleta siempre fue bajo.

No nos olvidmeos que en el 2007 perdió hasta Cristina que es de ahí. No serpa una estrategia esa de aparecer separados de NK?.

De todos modos, si esa es la estrategia... no me gusta che!.

El tío Cámpora dijo...

Compañeros, nosotros vamos con la boleta completa, con Néstor a la cabeza, el tema que este señor ya las reparte sin Néstor, y estamos medios preocupados que no surga otro referente más alineado...

John Sunday, disculpá compañero, enseguida resolvemos ese problema...

Un abrazo fraterno!!!!

EVA dijo...

Bruera forrroooooooo, si no fuera por nestor no existirías, acordate en el 2007 como estabas desesperado por ir con Cristina. Que bronca me dan estos tipos taaan veletas. Saludos

Unknown dijo...

Bruera es Agosto...Jajajaja...

Muchachos, ya recuperará esa gran ciudad matriz de militancia su esencia, pero demosle tiempo, los noventa no fueron joda...

Así que el Bruerita este está con el colorado y con el Gonchi Atanasof.

ElOtroCampo dijo...

A ver cumpas platenses, les escribo para que me aclaren el panorama: hace 2 años que vivo en el conurbano platense (V.Elisa) y ni piso la ciudad, ok?. Trabajo en bs.as., por lo que mi trayecto es V.Constitución y regreso ídem. Lo único...pero lo único que veo son gigantografías de este muchacho bruera, recordándolo por haber desbancado a Alak y ser un intendente K. ¿Hasta ahí estoy en lo cierto? Bueno, resulta que sigo viendo toda la campaña de este muñeco y no hay una puta mención a Néstor, incluso dicen que anda mandando sacar de la calle toda referencia a nnéstor o a scioli. entonces digo, yo a este hijo de puta no lo voto ni en pedo por traidor!!! digo, voto a néstor y despues corto boleta...o no???? que duda...!!Como dice el pelotazo de Arjona: "...vayan aclarándome el panorama..."
En definitiva, me cuentan como viene la interna? y los números??
Ah, les cuento que ya tengo domicilio platense para votar!!!!
Saludos!!

El tío Cámpora dijo...

Al cumpa "Elotrocampo" le decimos que la verdad está bastante bien informado, este tipo Bruera ganó porque la gente de la ciudad estaba podrida de Alak (representación fiel del menemismo) aunque él (Bruerita) era alakista hasta que un día no le gustó el pedazo de la torta que recibia y decidió romper, le costo, pero logró su objetivo, desbancar al "turco".
De ahi en más fue un exito tras otro para este señor, foto con Néstor, foto con Cristina, en pleno fervor kirchnerista. Reconocemos que en las marchas, por lo menos en las 2 primeras que apoyaban a Cristina con el tema de la 125, hubo más de una bandera de distintas agrupaciones que enarbolaban el nombre de Bruera, ahora...El panorama fue cambiando y la estrategia de este señor también, la verdad es que en esta ciudad entre el zurdaje extremo y la derecha tilinga se reparten casi todo el electorado, hay peronchos...pero como dice "manuel coronel" esta ciudad sufrió muchos muertos que representaban a una juventud de cambios...y ahora se resisten a peronizarse.
Pero volviendo al tema de Bruera, ahora parece ser que está repartiendo por toda la ciudad boletas en las que la fórmula Kirchner-Scioli no figura, las dan en todos lados, (por ej. 12 y 60 o en 8 y 47).
Cuando planteamos de que no cortamos nos referimos a que a estos tipos ni los vamos a votar si no aparece el Pinguin, y si a partir de ahora aparece, mucho menos, porque este tipo es peor que un panqueque...Pero bueno así está la cosa, parece que el va para donde le conviene, y creemos que va a esperar hasta el 29 para jugar sus cartas. Hay por ahi una foto de este señor con Macri, no la pudimos encontrar, pero dada las circunstancias, tendremos que revisar y preguntarle para quién está jugando...queda poco tiempo.

Saludo Fraterno!!!!

Nosotros votamos a Néstor, a traidores no!!!

El tío Cámpora dijo...

Con respecto a los números el panqueque este de bruera tiene un 60% de imágen positiva, lo que no se sabe es la intención de voto, También cabe agregar que no se quiso poner en cabeza de lista como el resto de los intendentes del conurbano. Eso si nosotros tenemos memoria, asique bruera que no se te escape la tortuga porque el peronismo te va a soltar la mano. Abrazo Fraterno

ElOtroCampo dijo...

muy esclarecedor muchachos, muchas gracias, pero....a ver, la boleta del nestor y balestrini a pleno...y la última??? ayudín, ayudán...!!!!
abrazo peronistico!!!!!
che, otra cosa, alguno de uds.estan en el MUP?? porque parece piola no? perdon por la manga de data, pero aca en el semicampo....!!!!

El tío Cámpora dijo...

Cumpa, No estamos en el MUP. Pero conocemos a algunos compas que alli militan. Son buenos muchachos. y comprometidos con el proyecto.
abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms