martes, 30 de junio de 2009

Che Pino. Sos un...

Ayer la presidenta tiro un puente para el futuro armado en las cámaras. Para eso extendió una mano a Sabattella, a Ceballos y claro a los Pinitos. Cristina aclaro que ellos, lo que priorizan es profundizar o realizar lo que este gobierno no hizo. Pero los puso en la misma vereda. De acá macho. Vos no podes ser de allá.

Sabatella no hizo campaña contra el gobierno, como si lo hizo Pino. Pero ayer, nuestro amigazo Pino, termino de claudicar. Subido al caballo del comisario, el amigo de Buzzi, él que pide no demonizar a la FAA, dijo que ellos van a ser oposición. Y agrego que no hay posibilidades de alianzas con el gobierno en diputados.

Pino: anda a la... Perdón pero no me sale otra cosa.

13 comentarios:

Leguar dijo...

Tío:
Esperemos. Veamos como actúan cuando venga una medida para "profundizar" el modelo. Acordate que Solanas no captó el solo el voto que hubiese ido para Heller, captó mucho gorila que tampoco quiere a macri. El "clásico" socialista gorila de capital.
Los tipos no podían dilapidar lo conquistado en el primer día. Los hubiesen acusado de "borocotizados". En condición de aparente debilidad o efectiva debilidad en la quedo el gobierno aliarse cuanto menos,suicida.
Me dá la sensación que es bla bla pa' la gilada nada más. No creo que estos chabones, apoyen nuevamente medidas que vayan encontra de los intereses populares. Ayer me llamó a la radio un dirigente de proyecto sur y el tipo estaba desolado por el triunfo de la derecha, pero esperanzado por la posiblidad de aunar esfuerzos por profundizar el modelo redistrubutivo.
Creo que es lo único que nos puede salvar de la posiblidad del desembarque del neo-menemismo.

Anónimo dijo...

Yo lo vi a Pino hablando con el gordo Lanata.

Está intransigente. Creo que es más fácil negociar con la mesa de enlace que con Pino que está montado en una nube de pedos. Ya habrá que ponerlo en su lugar y estatizarle su casa para hacer un comedor comunitario, para ver que solidario es.

Confío más en la gente que está con Pino que en Pino mismo. Habra que empezar a charlar con ellos y ver si Pino quiere aportar apra gobernar o si quiere seguir haciendo política retórica y para la tribuna.

Los peronistas nos embarramos... Pino parece que prefiere las camaras filmadoras.

Diego dijo...

NI EL "ZURDO" DE PINO LOS QUIERE SON DE CUARTA CUANDO VAN A ABRIR LOS OJOS. SE LES TERMINO LA FARSA.

El tío Cámpora dijo...

Diego, hermoso tu terminología. Sos un miserable, un egosita y un reproductor de mierda. En la vida todo vuelve y a vos te va volver lleno de caca.

Carlos Lujan dijo...

PERON ERA UN FACHO Y ASI LO MUESTRA LA HISTORIA.
SOCIO DE LOPEZ REGA Y FRANCO NAZI.
LES DEJO UN POCO DE HISTORIA SI QUIEREN LEER :
Con la finalización de la Segunda Guerra Mundial y la derrota de los países del Eje, España se encontró aislada y rechazada por la Comu- nidad Internacional. El régimen del General Francisco Franco, quien accedió al gobierno tras una sangrienta guerra civil en la que contó con el apoyo de la Italia fascista y la Alemania Nazi, fue objeto de las críticas tanto de los países de Europa oriental como de los occidentales.En estas difíciles circunstancias, el régimen español encontró en febrero de 1946 una fuente de esperanzas en el triunfo electoral del Coronel Juan Domingo Perón, nuevo presidente argentino. asistencia económica y política que otorgó el régimen de Perón a la España de Franco entre los años 1946-1949, política excepcional en la arena internacional de aquellos años y que se encontró con una enérgica resistencia en Argentina misma. Para contrarrestar las críticas internas y externas, el régimen argentino se vió obligado a desarrollar una propaganda constante que justificara su cooperación con Madrid. Estas justificaciones ideológicas del gobierno argentino a su política de apoyo a la España franquista constituyen el tema principal de este artículo.

Sabrina dijo...

Buenas Tio, yo no tuve oportunidad de escuchar a Pino pero si escuche a Cristina y me lleno el corazon de esperanzas. Se positivamente que Sabbatella sera un aliado en mas de una oportunidad porque es un tipo que no abandona convicciones. Hasta ahora lo mismo pienso de Pino pero voy a estar atenta a "ver como se porta". Es una oportunidad increible para volver a pararnos todos en la misma vereda, claramente opuesta de la derecha argentina.
Saludos y fuerza!

Anónimo dijo...

Exacto, la clave está en los votantes, no en Pino Solanas.

Hay que aprovechar algo: todos los discursos son progresistas. Ok, hagamos algo con eso. Hay que mandar proyectos que prioricen el trabajo, la inclusión social, la vivienda, la salud, la educación, etc. Mas aún de lo que se viene haciendo. Hay que preguntarle a Solanas qué pretende hacer en ese sentido, citarlo y decirle "a ver, ¿vos que proponés?" y si estamos de acuerdo, acordamos y vamos para adelante. Que no puedan decir ésta vez que fuimos contra el pueblo o esas boludeces.

Pedirle a Solanas una alianza política hoy es una pésima idea. El guiño de Cristina es bueno, pero también es, junto a la renuncia de Néstor al PJ, el adiós al Partido Justicialista. No así, al peronismo. Habrá que ver si todo el peronismo (hablo de la gente) va detrás del PJ.

Salutes.

El tío Cámpora dijo...

Cumpas La situación es compleja. Muchos fueron los errores y de eso se debrá aprender. Una parte de la soicedad no puedo o no quiso, o no ledejaron visualizar la realidad, con su altibajso, pero relaidad de creciemoentos social, cultural y economico. Una parte de la sociedad no esta y eso hoy, no podemos negarlo.
Comparto Martín tu análisis. El gobierno debe tomar una cantidad de medidas que lo dejen en orsai a Pino o lo traigan para este lado. Veremos en los proximos días. Como se presentaran las presiones del poder, del verdadero, no del político y como empieza a jugar el Pj de Scioli. Debemos prestar atención a como se mueven. Sin el liderazgo de Néstor el PJ puede disparar para cualquier parte y eso es muy peligroso.
Un nuevo armado con Kirchner a la caeza va a llevar mucho tiempo. El golpe se sintio y los resquemores continúan.

veremos, fuerza que la pelea se viene dura.

ElOtroCampo dijo...

cumpas, despues de la nota de ayer, hoy ya estamos en la calle de nuevo (eso sí, la bronca la seguimos masticando). Como ya veniamos hablando, esto que pasó es el principio, esto recien empieza, nos quedan 2 años durísimoss, por eso me decidí a participar a pleno. Lo que les quiero preguntar es si uds.estan haciendo laburo en algun lado, y si no, la pregunta es si conocen gente del ateneo Jauretche o del MUP, que estuve viendo el laburo que hacen y es piola! les dejo el mail: elotrocampo@gmail.com
espero su respuesta, estoy con muchas ganas de pelear la batalla ....y que viva perón carajo!!!!!!

el seductor zarathustra dijo...

carlos lujan,esta barbaro que sepas de historia uno conoce la historia eh,solo que vos la estas volatilizando la historia como si fuera un barrillete,mejor dedicate a hacer guiones para cine,te va a ir bien.digo esto porque admitiendo los hechos concretos que contas,los hechos concretos tambien son que en el suelo argentino en durante el gobierno peronista que yo sepa no hubo un solo campo de exterminio,y ni siquiera se discrmino a la gente por judia,polaca,de derecha,de izquierda y mucho menos negros,osea que no hubo ni doctrina del racismo ni hechos racistas,y eso es lo que constituyo fehacientemente al nazismo,asi que me parece una critica y una mirada bastante absurda la tuya.creo que asi se refleja esta votacion,disculpa lo duro pero en esta eleccion no gano ni el peronismo ni el radicalismo,y yo creo que por gente como vos,porque la verdad esos es malentender la historia o tergiversarla,una cosa es la critica radical y otra es lo que decis vos que peron era facho no tenes ni idea.nazi o fascista es alguien que propone y aparte concreta la accion de reprimir castigar perseguir y mutilar a personas por raza,religion,o ideologia y peron ni lo propuso ni acciono con esos procedimientos,eso paso en la argentina en la dictadura del 76,asi que dejate de boludeces carlos lujan,si estudias la historia estudiala toda y se critico.tio con respecto a la votacion un desastre,gano lo peorcito que habia,hubiese preferido que gane la coalicion civica un millon de veces,estos tipos no tienen ni idea.y lo peor el hijo d p.... de felipe sola,esperemos que se revierta este panorama,y no halla neomenemismo de vuelta.abrazo fraterno

El tío Cámpora dijo...

Cumpa, conocemos gente en el ateneo, los hermanos Harsipe, el flaco, Lucrecia, entre otros, Acercate. Federico martelli es el referente del MUP, creo que el local esta en 43 e/ 3 y 4. Otros espacio donde conocemos gente es en el Movimiento Octubres.
Abrazo

Unknown dijo...

pino está en un camino sin regrao, ni que hablar de Lozano. Ambos enanos gorilas, y de eso es difícil volver. Habría que resguardar a Macaluse, y a la Gonzáles.

Sabatella es peroncho, por ahí debe ir la cosa. Es más, debería ser nuestro candidato a gobernador.

Intuyo luego de leer ayer a moyano en página la mayoría de los peronistas del partido ahora están aliviados, cómodos si Kirchner. Lástima por los intendentes que le brindaron su apoyo de forma honesta y convencida. Pero habrá que comenzar a reconstruir por afuera del partido, que es apenitas una parte del Movimiento...

Anónimo dijo...

Es demasiado generoso el guiño de la presidente para Solanas: ¿qué podría esperarse de este señor antisemita, que quema vagones de tren y sacó un pedorro 2 por ciento en provincia?
Saludos
Autocrítico

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms