miércoles, 25 de febrero de 2009

Motivos del Blog

Teniendo en cuenta los acontecimientos del año 2008 y recientes de este año, nos hemos visto en la necesidad de crear un blog para expresar nuestras ideas y asi compartir con la comunidad algunas cuestiones que lamentablemente hoy en día con los medios masivos de estupidización se hace casi imposible de hablar, discutir o reflexionar.
Nuestras convicciones nos obligan a expresar lo que sentimos frente a tanta indiferencia política, tal como dijera Germán Abdala “… Hay que construir una nueva alternativa popular…" y por eso lucharemos cotidianamente.

Porque nosotros no somos "vivos", somos apenas unos giles avivados...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludo este espacio de reflexión, de intercambio de ideas, de debate, contra el pensamiento único que construye la cadena de medios de comunicación privada.

El tío Cámpora dijo...

gracias por el saludo y esperamos q sigan llegando comentarios....un abrazo...el tio...

Anónimo dijo...

Creo, como Germán en la necesidad de fortalecer una alternativa que nos contenga a todos los que creemos que no es posible salvarse sino en un proyecto colectivo de inclusión social donde los que más tienen deben contribuir para integrar a los que menos tienen y así realizarnos en la Comunidad Organizada.
"Si la Patria fuera libre y sus hijos felices, ser Peronista sería un derecho, hoy es una obigación"
Este es una año donde debenos estar preparados para debatir en nuestros lugares de trabajo, estudio, militancia, etc a fin de acompañar las políticas públicas que nuestro Estado necesita para afrontar la crisis internacional. Celebro en este espacio, una contribución a ese debate.

Anónimo dijo...

igual que leo tze buen espacio y bueno debatir politicas de estado para combatir la crisis internacional me parece mas que necesario y politicas publicas es la idea,para incluir a los sectores mas pobres de la sociedad,saludos peronisticos,un abrazo fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms