viernes, 1 de abril de 2011

Mala Leche


La verdad que Clarín bate records de titulos con mucha mala leche...

Vacunaron a Cristina contra la gripe para que siga “en forma óptima”

01/04/11 Desde este año, la aplicación será gratis para integrantes de grupos de riesgo.


Las palabras en "forma óptima" ubicadas en el titulo de la noticia que refiere a la campaña de vacunación antigripal lanzada por el gobierno es de mala leche, destacando que la presidenta fue vacunada para que no decaiga (que es lo quiere Clarín). Como y a es constumbre desvirtuan la noticia para darle un sesgo en donde se deja entreveer que la presidenta puede no estar bien, donde se burlan, o jugando con la idea del dolor causado por la muerte de Nestor

Pero no Clarín. Manzur dijo lo que dijo para que Cristina siga laburando y te siga rompiendo las pelotas con las políticas que tanto te molestan.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Dolor debe haber. Pero de ser así, porque en el monopolio jamás hacen referencia a la fortaleza, entereza o compromiso con esa mujer que perdió su compañero de toda la vida?
Mejor, no quiero un elogió de esos. Que miren desde afuera.

Cris 2011. dijo...

Compañeros... estuve leyendo un articulo en el dirio El Día sobre la entrega del premio a Chavez por la Facultad de Periodismo. No me voy a explayar en detallar la mala leche y cantidad de errores conceptuales graves como nominar dictadura un gobierno elegido por el voto popular. Pero bueno, la intención de este comentario es hacer una propuesta. No estaría bueno, escribir y llenarles de comentarios esos artículos? digo, hay algunas voces compañeras y demasiado hijo de puta. Pero como propuesta de militancia. Bien, con argumentos porque son muy mediocres además los comentarios de los hijos de puta que opinan. Eso... nada más.
Abrazo Compañero!! y como dijo Cristina hoy: "De ahora en más... HEROES...no veteranos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms