lunes, 11 de abril de 2011

NO DEJA DE SORPRENDERME LA IDEOLOGIA DEL PROGRE MAJUL

Los domingos me gusta terminar el día castigándome un poco, solo un poco eh!!, no piensen que soy masoca. La dosis de castigo me la doy mirando el inicio del programa de Majul, La Cornisa. Lo que me ocurre es que no dejo de sorprenderme.

El tipo presento la muerte del ser humano conocido como "sapito", que murió en la villa 31 porque la ambulancia ocupada por una doctora y un chofer no quisieron ingresar a atenderlo, como un caso de inseguridad. Mientras lo escuchaba no salia de mi perplejidad mientras tanta deshumanización me golpeaba.

El hecho de que la ambulancia no haya ingresado a auxiliar a una persona, repito una persona, por que sus ocupantes se negaron, es un caso de inseguridad. Que burrada!!!!!

Es un caso de deshumanización, es efecto del discurso del miedo que los medios de derecha y masivos infunden y que muchos ciudadanos lo toman y lo sienten aunque no lo vivan. Sienten le miedo y como sabemos, el miedo nos aleja de la humanidad. También este tipo de actitudes son respaldas por los dichos xenófobos de Macri.

Lo de Majul y toda esa caterva de periodistas de mierda me enerva. Pero logro controlarme. Debo sincerarme, por momentos mi deseo es cagarme en algunos preceptos de la democracia, sobre todo en aquel que dice que todos tenemos derecho a expresarnos. Por suerte no pasa de una pulsión que logro controlar cada vez más certeramente.

salu´

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms