martes, 26 de abril de 2011

No puedo pelearme por ahí!!!!!!!!!!

Hoy al mediodía me compre el libro de J.P. Feinman, El Flaco. Comencé a leerlo mientras esperaba el colectivo. Subí al transporte público con el libro bajo el brazo. Raro, por la hora, conseguí asiento. El viaje no era largo, pero continué leyendo.

Cuando baje del micro no me sentía bien. Me pregunte por qué y creo que encontré la respuesta. No fui mirado como un bicho raro leyendo un libro sobre algo relacionado a los malditos K. A mi que siempre me gusto provocar con esto de ser peronista, de ser K, que nadie me mirara raro o me dijera algo referido a los ladrones K me hizo mal. Al bajar del bondi terminé de convencerme que los tiempos son otros. Tiempos de peleas si, pero no de batallas como años anteriores donde me encantaba generar conflictos desde, en ese momento, la impostura de ser de Nestor y Cristina.

Deberé conformarme con discutir de vez en cuando y buscar nuevas formas de provocar.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms