miércoles, 13 de abril de 2011

La puta madre estos comunistas me hartan!!!!!!!!


La verdad que estoy re podrido de vivir en argentina. Para loco. No se puede más. Para colmo de males ahora el gobierno se mete con todo en las empresas privadas. ¿No sabías? Tomá, lee la posta, lo dice acá, clarín, lee el titulo:" Ya es oficial la mayor participación del Gobierno en empresas privadas". Así, de la nada, se meten en cualquier lado, si son comunistas. No te das cuenta. Al final, el diputado Pinedo, ese de bigotito blanco, que se empilcha bien y habla medio cheto, pero no me parece tanto, ese, ¿lo tenés? si. Bueno ese, Pinedo, dijo en la tele que primero hacen un bloqueo, después se meten en tu casa y después te matan a un hijo. ¡Que exagera! te quiero ver a vos cuando quieras ir a cagar, abras la puerta y te encuentres con un negro cagando en tu inodoro, y en tu pieza a la negra y los negritos durmiendo en tu cama. Te quiero ver.

La verdad no sé que hacer, si se meten en las empresas, estamos listos, para los negros es fácil meterse en tu casa. No ves, sacaron la policía de los hospitales y de las escuelas, los negros van a copar todo. No se, vos fíjate, yo no quiero vivir en Cuba, no vamos a tener desodorante. Quieren que seamos sucios, como los negros de mierda.

Tiene razón ese Pino, me gusta por que lo veo tranquilo. No escuchaste lo que dijo. Que los que votaron en Salta al peronismo no tienen cultura, son manejados y tiene razón. Es un tipo culto, hizo pelis. ¿Qué estuvo con Perón? bueno, era pendejo, ahora en un hombre grande que se dio cuenta que en este país, así como estamos, no podemos seguir.

Para que te quede más claro, lee este mail que me mandaron, por favor cuanta claridad, no se quien es el tipo, pero me parece genial. Hice un monton de copias las voy a repartir. Lee, lee...


Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931



Pd. Cualquier similitud con los dichos de algún gorilón clase mediero es real.

5 comentarios:

H dijo...

Por la fecha es bastante probable que Rogers haya estado hablando de la oligarquía argentina y lo que pasó después de la conquista del desierto jaja. Cuando el gorilaje me habla de que los planes mantienen vagos yo le contesto que en todo caso es transferencia de recursos de unos vagos a otros vagos


Ese Rogers es un reverendo bastante facho y con unos libros muy controvertidos. La frase no es de 1931 sino muy posterior.

Ricardo dijo...

Que grandes, esos adoratrices del sucio trapo rojo.

Le quedó bárbaro el blog.

Saludos.

El tío Cámpora dijo...

Compañeros y compañeras. Ese mail me llegó, realmente lo están haciendo circular.

omar alberto dijo...

cumpa sobre el mail, hagansé un momentito y respondale a los nabos que los reenvien. Expliquenles que en 1931 EEUU estaba arruinado por la especulación y que la quiebra de empresas generó cifras tremendas de desocupación y pobreza. Pero diganlés, fundamentalemte, que vino un gobierno como el de ROosvelt, que hizo el New Deal y reencaminó la cosa con la intervención estatal, los seguros de desempleo, la obra pública, etc.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms