viernes, 18 de febrero de 2011

Con Cristina en el estadio.

Anoche estuvimos en el estadio Ciudad de la Plata acompañando a Cristina. Una impresión que me llevo de lo que presencie en el palco oficial es la diferencia entre los K y los Sciolistas. Los que acompañaron a Scioli: Palito Ortega, los pimpinela, Flavia Palmiero, Juan Dartes. Los artistas que concurren a los actos de Cristina nada tienen que ver con estos espécimenes.

Los invitados de Scioli me hicieron pensar en la vacía e inocua candidatura de Miguel Del Sel en Santa Fe de la mano de Mauricio. La pelea es dura compañeros y compañeras a no claudicar que los tiempos que vienen serán de lucha y disputa confiados de que Cristina y el proyecto nacional y popular triunfara.

PD. Luego de salir del acto en el estadio Ciudad De La Plata me tome el micro para volver a mi casa. En mi remera el rostro de Cristina relucía, radiante. Un muchacho de remera violeta me miraba desde sus asiento. Me senté detrás de él y leí una frase estampada en su remera, en la parte de atrás. Las palabras pertenecían al libro icono del individualismo liberal juvenil; El Principito. Más abajo se leía Franja Morada. Derecho. Con un dedo golpee en su hombro para llamar su atención. Giro, me miró. Le dije:- en esa frase que tenes estampada en tu remera está resumida la diferencia entre ustedes y nosotros.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

y cortas ahí la historia? que pasó despues? te respondió algo? te pusiste a cantar la marcha?...

Andreina dijo...

claro tio !! que paso ?? contanos!!!
un fuerte abrazo con el cariño d siempre compañero !!vk

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms